• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brunella Torpoco está embarazada e inédito video la delata? Esta es la prueba irrefutable del rumor

Brunella Torpoco enciende rumores de un presunto embarazo tras la viralización de un llamativo video.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Brunella Torpoco está embarazada e inédito video la delata? Esta es la prueba irrefutable del rumor
¿Brunella Torpoco está embarazada e inédito video la delata? Esta es la prueba irrefutable del rumor

Brunella Torpoco paralizó la farándula peruana tras revelarse los rumores en torno a su presunto embarazo, situación que generó más de una reacción entre sus seguidores debido a la lejanía de la cantante de las cámaras de televisión. Un peculiar video puso en duda el estado de la artista de talla internacional, quien se encuentra actualmente en una gira por Europa. Aquella evidencia captada y viralizada a través de Tiktok evidenciaba una supuesta 'barriguita'. Wapa te revela todo sobre el nuevo escándalo que invade el mundo del espectáculo.

La intérprete de 'La tirana' y cantante con acogida internacional captó las luces del espectáculo tras evidenciarse un presunto embarazo, situación que alertó a sus seguidores debido a la falta de una comunicación de la artista en torno a su deseo por un futuro embarazo.

¿Brunella Torpoco está embarazada y un inédito video la delató en TikTok?

Brunella Torpoco paralizó las redes sociales tras viralizarse un video donde se evidenciaría un presunto embarazo de la cantante, situación que no pasó desapercibida por sus fieles seguidores. El revuelo de la noticia generó muchas dudas en torno a la veracidad de su estado, aún más debido a la rápida viralización de un video donde se expondría una presunta prueba de su estado.

El peculiar video detectado en las redes sociales expone un vientre abultado que pone en duda si se trataría de una dulce espera, situación que generó la rápida reacción de sus seguidores por la magnitud del mismo y la firmeza. Dicha situación inició los rumores de un presunto embarazo que hasta la fecha no ha sido confirmado ni negado por Brunella Torpoco, situación que mantiene a la expectativa a sus seguidores.

Es importante mencionar que, la cantante peruana mantiene una extensa relación de más de cuatro años con el músico Luis Torres, hecho que los ha convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula peruana.

Brunella Torpoco enciende rumores de un presunto embarazo.<br><br>
Brunella Torpoco enciende rumores de un presunto embarazo.

Usuarios reaccionan al rumor del presunto embarazo de Brunella Torpoco

"Muchas bendiciones Brunella, mi cantante favorita", "felicitaciones Brunella", "Una ya no puede comer tranquila porque al toque 'embarazada'", "Linda Brunella, más ahora que estás en la dulce espera", "Barriguita de niño, bendiciones brunelita", "Al parecer esa pancita tiene forma que será varoncito", "Felicidades, disfruta de esta bonita etapa", son algunos de los comentarios detectados en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
¿Brunella Torpoco está embarazada e inédito video la delata? Esta es la prueba irrefutable del rumor

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY