• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmín Pinedo alza rumores de embarazo tras peculiar gesto de Pedro Araujo?

Jazmín Pinedo se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a los rumores en torno a un presunto embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Jazmín Pinedo alza rumores de embarazo tras peculiar gesto de Pedro Araujo?
Jazmín Pinedo enciende rumores de embarazo tras peculiar gesto de Pedro Araujo.

Jazmín Pinedo paralizó las redes sociales tras compartir la celebración de su primer aniversario junto a Pedro Araujo, el comentado uruguayo de 32 años. La romántica revelación fue acompañada con las más llamativas fotografías, mismas que captaron las luces de la farándula peruana debido a un peculiar detalle en torno a las manos del emprendedor. Wapa te revela todo sobre el gesto que encendió los rumores de un supuesto embarazo.

La reconocida modelo y conductora de televisión se encuentra en la mira de los peruanos debido a un peculiar gesto de su pareja Pedro Araujo, situación que encendió los rumores de una presunta dulce espera debido a la posición de las manos del uruguayo. Aquel detalle fue expuesto a través de las redes sociales, ello ante la celebración de su primer año como pareja.

¿Jazmín Pinedo enciende los rumores de un embarazo con Pedro Araujo?

Jazmín Pinedo y Pedro Araujo paralizaron el mundo del espectáculo tras un peculiar gesto del uruguayo en sus últimas fotografías como pareja, mismas que fueron compartidas a través de las redes sociales como motivo de celebración de su primer año de pareja. Aquella situación encendió los rumores en torno a una presunta dulce espera, ello tras mantener un año de relación alejados de las cámaras de la televisión peruana.

La comentada relación de la farándula nacional compartió una publicación conjunta donde celebran su primer año de unión, misma donde el uruguayo no dudó en dedicarle un romántico mensaje a la popular 'China'. “Hoy cumplimos un año y solo quiero que sea el primero de muchos más. Te amo”, fue el conmovedor mensaje que le escribió Pedro Araujo para Jazmín Pinedo.

Sin embargo, el peculiar mensaje no fue el único detalle que captó la atención de los seguidores, ello por el llamativo gesto del emprendedor al colocar sus manos en una posición que generó intriga en torno a una dulce espera. Aquella postura inició los rumores de un presunto embarazo, ello a pesar del silencio de Jazmín Pinedo en torno a formar una familia con el joven con porte de modelo.

 Jazmín Pinedo y Pedro Araujo encienden los rumores de un presunto embarazo.
Jazmín Pinedo y Pedro Araujo encienden los rumores de un presunto embarazo.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Jazmín Pinedo y Pedro Araujo?

La atención de los medios se ha centrado en el floreciente romance entre la reconocida presentadora de televisión, Jazmín Pinedo, y el carismático empresario Pedro Araujo. Lo que ha llamado la atención de muchos es la peculiaridad de que ambos protagonistas es la diferencia de edad, dato que Wapa tiene para ti.

A pesar de las especulaciones previas que insinuaban que existía una diferencia significativa de edad entre la conductora de televisión y el empresario, la realidad desmiente estos rumores. En ese sentido, se debe revelar que, Jazmín Pinedo y Pedro Araujo tienen 32 años, es decir, no tienen una diferencia de edad marcada como en el caso de Brunella Horna con Richard Acuña, o Christian Domínguez y Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:
¿Jazmín Pinedo alza rumores de embarazo tras peculiar gesto de Pedro Araujo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY