• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la COLOSAL diferencia de estatura que ALEJA a Karen Schwarz de su esposo Ezio Oliva

Se descubrió todo sobre la diferencia de edad entre Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la COLOSAL diferencia de estatura que ALEJA a Karen Schwarz de su esposo Ezio Oliva
Descubre cuál es la diferencia de estatura entre Karen Schwarz con su esposo Ezio Oliva

Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a la reciente celebración del cumpleaños de la conocida presentadora de televisión. Ambos capturaron las luces de los medios debido a la lujosa fiesta que ofrecieron para ciertas figuras públicas de gran conocimiento nacional, situación que generó diversas dudas en torno a su relación.

Una de las más grandes dudas se encuentra vinculada con su diferencia de estatura, misma que se expone de manera notoria debido al gran porte de modelo de Karen Schwarz. Wapa te revela el secreto mejor guardado sobre el matrimonio más comentado del mundo del espectáculo.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva?

¿No sabes cuál es la diferencia de edad entre la influencer y el cantante? La disparidad en estatura entre Karen Schwarz y Ezio Oliva ha desatado la curiosidad de los seguidores, quienes no pueden evitar preguntarse cuántos centímetros se llevan.

En ese sentido, se debe revelar que el artista reconocido por su éxito "El calendario" tiene una altura aproximada de 1,68 metros, siendo una talla que se aleja notoriamente de la conocida presentadora de televisión. Por su lado, la reconocida presentadora de televisión Karen Schwarz tiene una imponente estatura de cerca de 1,76 metros, es decir, tienen 8 centímetros de diferencia.

La diferencia de estatura entre ambos se evidencia en sus últimas publicaciones, mismas donde se expone su gran complicidad a pesar de la marcada distancia. Esta revelación no solo aclara el enigma de las alturas, sino que añade un toque adicional de interés a la historia romántica de esta pareja que continúa siendo un referente en el mundo del entretenimiento.

Descubre la diferencia de estatura entre Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva
Descubre la diferencia de estatura entre Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva

¿Cómo fue la lujosa fiesta de cumpleaños de Karen Schwarz?

La presentadora de televisión Karen Schwarz hizo honor a la llegada de sus 40 años con una extravagante fiesta que dejó a todos los asistentes maravillados. El exclusivo evento contó con la presencia de destacadas personalidades del espectáculo, entre ellas Brunella Horna, Adolfo Aguilar, Katia Palma, Maricarmen Marín, Cathy Sáenz y Magdyel Ugaz, quienes se sumaron a la gran celebración expuesta en las redes sociales.

Cabe resaltar que, fue la propia Karen compartió con sus seguidores detalles de la velada a través de fotografías y videos en sus redes sociales, permitiendo a sus fans ser testigos virtuales de la opulenta celebración.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la COLOSAL diferencia de estatura que ALEJA a Karen Schwarz de su esposo Ezio Oliva

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY