• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y la impensada diferencia de edad con su esposo Ezio Oliva

Se reveló todo sobre la diferencia de edad entre la influencer Karen Schwarz con el cantante Ezio Oliva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y la impensada diferencia de edad con su esposo Ezio Oliva
Se reveló todo sobre la diferencia de edad que aleja a Karen Schwarz con su esposo Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva se encuentran en la mira de la farándula peruana debido a la reciente celebración de los 40 años de la presentadora de televisión, fecha donde la reconocida pareja decidió celebrar por todo lo alto con diversos personajes del mundo del espectáculo como Brunella Horna, Maricarmen Marín, Katia Palma y más. Wapa te revela el secreto mejor guardado sobre la diferencia de edad que los aleja.

El cumpleaños de Karen Schwarz generó diversas preguntas entre sus seguidores, siendo una de ellas la marcada diferencia etaria que mantendría la pareja más comentada de la Farándula. ¿Quieres saber todo sobre la comentada pareja?

¿Cuál es la diferencia de edad entre Karen Schwarz y Ezio Oliva?

La pareja conformada por la reconocida presentadora de televisión Karen Schwarz y el talentoso cantante Ezio Oliva han capturado la atención de los seguidores. Ambos se encuentran nuevamente en la mira de la farándula peruana, siendo dos personajes públicos que capturaron la atención del público por los constantes escándalos. Su repentino regreso bajo las luces del mundo del espectáculo estuvo acompañado de una de las más llamativas preguntas, mismas que se encuentra vinculada con su diferencia de edad.

En ese sentido, se debe revelar que la conocida influencer Karen Schwarz nació en enero de 1984, es decir, actualmente tiene 40 años. Respecto a la figura pública, se debe mencionar que la ex conductora de televisión ha construido una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, siendo reconocida entre los peruanos.

Por su lado, su actual esposo Ezio Oliva nació a finales de 1988, por ende, ambos tienen una diferencia de edad de 4 años y 11 meses. Actualmente, la comentada pareja se ha convertido en una de las más estables del mundo del espectáculo, siendo voceados como unas de las propuestas a ingresar a El Gran Chef Famosos.

Descubre cuál es la diferencia de edad entre Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva.
Descubre cuál es la diferencia de edad entre Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva.

¿Karen Schwarz y Ezio Oliva tienen una notoria diferencia de estatura?

¿No sabes cuál es la diferencia de edad entre la influencer y el cantante? La disparidad en estatura entre Karen Schwarz y Ezio Oliva ha desatado la curiosidad de los seguidores, quienes no pueden evitar preguntarse cuántos centímetros se llevan.

En ese sentido, se debe revelar que el artista reconocido por su éxito "El calendario" tiene una altura aproximada de 1,68 metros, siendo una talla que se aleja notoriamente de la conocida presentadora de televisión. Por su lado, la reconocida presentadora de televisión Karen Schwarz tiene una imponente estatura de cerca de 1,76 metros, es decir, tienen 8 centímetros de diferencia.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y la impensada diferencia de edad con su esposo Ezio Oliva

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY