• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco conmueve a Cassandra Sánchez con impensado regalo por su primer mes de esposos

Deyvis Orosco sorprendió a la hija de Jessica Newton con un impensado obsequio por su primer mes de matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Deyvis Orosco conmueve a Cassandra Sánchez con impensado regalo por su primer mes de esposos
Deyvis Orosco sorprende a Cassandra Sánchez con romántico regalo por su primer mes de esposos.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton siguen en la mira de la farándula peruana debido a su reciente boda, misma que se dio luego de dos propuestas matrimoniales. Como se recuerda, la pareja más comentada en las redes sociales decidió unir sus vidas por civil en una lujosa ceremonia a fines de diciembre del año 2023, es decir, actualmente celebran su primer mes de casados. Wapa te revela todo sobre el impensado regalo del cantante de cumbia para la hija de Jessica Newton.

El músico capturó la atención del mundo del espectáculo tras exponerse el llamativo obsequio que le compró a la heredera de la directora de la Organización Miss Perú. El romántico regalo habría sorprendido a Sánchez de La madrid, quien no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram un romántico mensaje.

¿Cuál fue el regalo de Deyvis Orosco para Cassandra Sánchez en su primer día de trabajo?

Deyvis Orosco paralizó las redes sociales tras exponerse el romántico regalo que le compró a Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton por el primer mes de casados, situación que generó una llamativa reacción de la profesional debido al paralizante detalle. A través de su cuenta de Instagram, la exitosa figura de la farándula peruana e hija de Jessica Newton decidió compartir la inesperada sorpresa que recibió por parte de su esposo. ¿Quieres saber de qué se trata?

El inesperado regalo que recibió Cassandra Sánchez formó parte de su primer mes de casados, ello tras protagonizar una de las más comentadas uniones del año 2023. El gran obsequio que sorprendió a la profesional era un ramo de rosas, mismo que generó su rápido agradecimiento a través de su plataforma oficial.  

"Tus detalles. Te amo", señaló la popular 'Casey'. Asimismo, compartió un romántico mensaje dedicado al cumbiambero Deyvis Orosco, donde resaltó su gran amor y compromiso con la relación que mantienen desde hace más de cinco años de relación. “Contigo si, contigo todo, contigo para siempre”, fueron las primeras palabras de su dedicatoria.

“Feliz aniversario mi amor, que rápido pasamos nuestro primer mes de casados. Ha sido una inolvidable aventura llena de amor y respeto el poder caminar a tu lado todos estos años. Me emociona mucho lo que nos queda por vivir iTe amo!”, fue el romántico mensaje que compartió para su esposo Deyvis Orosco.

 Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebran su primer mes de casados.
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebran su primer mes de casados.

¿Cuál es la gran diferencia de edad entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco protagonizaron una lujosa boda tras más de cinco años de relación, hecho que los colocó bajo las luces del espectáculo debido a la llamativa elección del vestido de novia. Uno de las pregunta más recurrentes en torno a la pareja responde a la gran diferencia de edad entre ambos, dato que Wapa tiene para ti.

En ese sentido, se debe mencionar que Deyvis Orosco, el conocido cantante de cumbia, tiene actualmente 36 años. Mientras que, la reconocida hija de Jessica Newton cumplió 30 años, siendo una marcada diferencia de 6 años en la actual pareja.

SOBRE EL AUTOR:
Deyvis Orosco conmueve a Cassandra Sánchez con impensado regalo por su primer mes de esposos

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY