• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró y su deseo de una romántica boda con su millonario novio Fernando Alister

Alondra García Miró decidió hablar sobre su relación con Fernando Alister, dejando en evidencia sus deseos en torno al matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró y su deseo de una romántica boda con su millonario novio Fernando Alister
Alondra García Miró expone su deseo de una romántica boda con su millonario novio Fernando Alister

Alondra García Miró paralizó las redes sociales tras hablar del matrimonio y sobre su relación con el millonario empresario español Fernando Alister Moreno. En medio de la noticia del nacimiento del segundo hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, la joven modelo decidió exponer su gran amor hacia su pudiente pareja, dejando en evidencia un peculiar deseo vinculado con el altar. Wapa te revela todo lo que dijo.

La reconocida modelo internacional Alondra García Miró decidió hablar sobre su relación con el profesional español, situación que dejó en evidencia sus perspectivas futuras sobre su vínculo sentimental. ¿Quieres saber todo lo que sucedió?

¿Alondra García Miró desea casarse con su millonario novio Fernando Alister?

Alondra García Miró decidió brindar detalles sobre los deseos que mantiene en su futuro sentimental, situación donde expuso a su vez la relación que mantiene con su novio Fernando Alister. La reconocida modelo de talla internacional expresó que no tiene 'nada que esconder' y es una persona 'bien tradicional'.

La conocida actriz y empresaria peruana fue consultada sobre su relación con Fernando Alister, el misterioso empresario que tendría grandes influencias en el extranjero. En ese sentido, García Miró expresó que no es una persona que expone su vida personal, no obstante, sí reveló detalles sobre su sentir en torno a la convivencia y matrimonio.

“No tengo nada que esconder, pero respeto la privacidad de mi pareja, yo no soy una chica que habla de sus temas privados. (...) “En ese sentido, sí soy bien tradicional. Yo creo que ya la convivencia es un súper compromiso, pero sí creo que ese sello como del amor del compromiso es el matrimonio. Creo en el amor”, respondió Alondra García Miró respecto a una ilusión en torno al matrimonio.

¿Qué dijo Alondra García Miró sobre un futuro embarazo?

La conocida modelo Alondra García Miró también fue consultada sobre un futuro deseo en torno a la maternidad, situación que puso en evidencia que por ahora no se encuentra enfocada en dicho aspecto. “Claro que quiero ser mamá, ahora estoy súper bien, tan feliz, tan plena, por ahora no”, mencionó la también actriz.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró y su deseo de una romántica boda con su millonario novio Fernando Alister

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY