• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel León, expareja de Ale Venturo es acusado de acoso, violencia física y psicológica contra su exnovia

Daniel León, expareja de Ale Venturo fue señalado de acosar a su exnovia luego de que esta decidiera terminar su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daniel León, expareja de Ale Venturo es acusado de acoso, violencia física y psicológica contra su exnovia
Daniel León, ex de Ale Venturo es acusado de violencia contra su expareja | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

Daniel León, el ex de Ale Venturo está siendo acusado de acosar y violentar física y psicológicamente a su expareja. A través de las redes sociales, una mujer publicó una imagen y una serie de capturas de conversaciones con el ex de la empresaria para demostrar que este la estaría acosando constantemente e incluso la habría golpeado en su cumpleaños.

El influencer 'Ric La Torre' compartió en su grupo de Instagram un post con distintas imágenes de una usuaria que se hace llamar 'Lele Love' en la que esta denunció con detalle la lamentable situación que viene enfrentando después de que decidiera ponerle fin a su relación con el hombre.

Mujer denuncia a expareja de Ale Venturo

En su cuenta de Instagram, una joven que aseguró haber tenido una relación con Daniel León, denunció que el hombre la acosa desde que esta terminó su relación y se rehúsa a dejarla tranquila.

“Ya no puedo más con el capricho/obsesión de Daniel que desde el día que lo dejé sigue acosándome y escribiéndole a mis amistades. Cuando una relación se termina ya no hay nada más que hacer. Yo no me meto en su vida y espero el mismo respeto”, se lee al inicio del post.

wapa.pe

“Pongo esto por aquí porque sé que hay muchas personas pendientes de ese tema y siempre termino siendo yo una cag…Cuando yo a ese hombre lo he ayudado un montón. Solo Dios sabe la clase de gente que fui con él y merezco mi paz. Merezco salir de mi casa tranquila. El amor no se mendiga. NO ES NO. Y punto”, escribió para proceder a mostrar pruebas de la situación que vive.

En los mensajes se muestran partes de conversaciones en los que se ve a León pedirle a su exnovia verla con insistencia, pese a que esta se niega a hacerlo y le pide que la deje en paz, pero él insiste e incluso la amenaza con quitarse la vida. Además, en la conversación ella revela que este la golpeó un día antes de su cumpleaños.

wapa.pe

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Daniel León, expareja de Ale Venturo es acusado de acoso, violencia física y psicológica contra su exnovia

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY