• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford lanza duro comentario a Michael Finseth: "Picón, el papel de farsante te iría bien"

Juliana Oxenford tuvo un altercado con recordado 'Memo' de 'Mil Oficios' en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford lanza duro comentario a Michael Finseth: "Picón, el papel de farsante te iría bien"
Juliana Oxenford manda duras críticas a exactor. | Composición Wapa

La presentadora de televisión Juliana Oxenford y el recordado actor Michael Finseth mostraron sus preferencias políticas en sus redes sociales después de que el empresario la criticara por las posibles bajas cifras de rating que dejó en el programa 'Al Estilo Juliana', por lo que la periodista argentina lanzó duros comentarios.

"¿Y con 4 puntos estabas en el canal? Que tal aguante por parte de la directiva", dijo Michael Finseth en sus redes sociales, generando furos en Juliana Oxenford. La comunicadora también decidió mandar su letal respuesta al exactor cómico.

Juliana Oxenford responde duramente a Michael Finseth

"Discúlpame, pero no puedo explicarte sobre cómo funcionan las cifras, el colchón y el análisis de los número de TV en función al crecimiento con respecto al programa que antecede porque no eres periodista, actor, animador. Te quitaría parte de tu valioso tiempo", señaló Juliana Oxenford.

wapa.pe

Juliana Oxenford tildó de 'picón y farsante'

Asimismo, Michael Finseth no se quedó callado y le respondió a la periodista Juliana Oxenford de manera inesperada en redes sociales.

"Si mi tiempo es muy valioso, como el rating para un canal es por eso que ya no estás ahí. Y con Vizcarra te fue muy bien, ¿cierto? Las cifras eran buenas en plena pandemia, pero más bien de una cuenta corriente. Saludos", acotó el hombre de negocios.

De la misma manera, la exconductora de ATV recalcó que el negocio de Michael Finseth y lo tildó de 'pición'.

"¿Qué pasó? ¿No te funcionó el negocio de las 'cañitas' y estás picón? Anímate por la comedia. El papel de farsante te iría bien. Aunque creo que la estás haciendo linda en la escuelita naranja. Si en el escenario no la hiciste, en los mítines de Keiko tuviste algo de público", remarcó Juliana Oxenford.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford lanza duro comentario a Michael Finseth: "Picón, el papel de farsante te iría bien"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY