• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luciana Fuster regresa a la radio y se QUEDARÁ en Perú? La modelo envía INESPERADO mensaje

Luciana Fuster sorprendió a muchos al aparecer en la radio, donde trabajaba previo a ganar el Miss Grand International. ¿Qué dijo tras su llegada?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Luciana Fuster regresa a la radio y se QUEDARÁ en Perú? La modelo envía INESPERADO mensaje
¿Luciana Fuster retomará su carrera radial? Modelo cuenta su profundo interés.

¿Luciana Fuster regresa a la radio y se quedará en Perú? La modelo envía INESPERADO mensaje. La reconocida modelo regresó recientemente y desde su retorno ha generado interés no solo por haber sido distinguida, sino también por reincorporarse a sus antiguos roles en programas como 'Esto es Guerra' y en la estación radial Onda Cero.

La Miss Grand International 2023 ha confirmado que su estancia en Lima es temporal debido a sus compromisos en Tailandia. A pesar de ello, sus seguidores esperan que considere quedarse para dedicar tiempo a su relación con Patricio Parodi.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Luciana Fuster después de su visita a la radio?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Fuster expresó su cariño por la radio, aunque únicamente mencionó que había hecho una visita a la cabina.

"Y aunque fue solo un ratito… no saben la emoción y felicidad que sentí de volver a locutar en mi casa @radioondacero. Realmente la radio me apasiona y la energía de todo el equipo es de lo más lindo!! Los adoro familia, gracias por darme un espacio para contarles sobre mi nueva aventura", escribió.

 Luciana Fuster vía Instagram
Luciana Fuster vía Instagram

Por otro lado, sus seguidores reaccionaron: "Es bueno que estés de vuelta en casa", "Que bien que no seas ingrata", "Nunca dejes de ser humilde", "Nada como verte feliz lindo escucharte aunque sea un ratito", "Linda sorpresa, escucharte siempre un lindo privilegio", "Lu mi locutora favorita", "Mi locutora favorita, siempre es bonito recordar nuestras etapas".

¿Luciana Fuster tiene planes de abandonar definitivamente los certámenes de belleza?

Tras vivir varios meses en Tailandia, Luciana Fuster regresó a Perú y se le preguntó acerca de sus planes futuros, específicamente sobre su posible participación en otros certámenes de belleza relevantes. Sin embargo, la exchica reality sorprendió al confesar que su único compromiso será mantener el título de Miss Grand International.

La influencer admitió categóricamente que no tiene planes de participar en otras competencias de belleza: “No veo en mi mapa competir en otro concurso, es imposible para mí. Estoy muy contenta con este triunfo porque no es solamente mío y de mi familia, sino también de todo el Perú”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Luciana Fuster regresa a la radio y se QUEDARÁ en Perú? La modelo envía INESPERADO mensaje

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY