• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw lanza misil y ¿destruye nuevo hit musical de Mario Hart?

En enlace con el programa ‘Magaly la firme’ dijo que sacaría la segunda parte de ‘Tal para cual’ para responderle al expiloto por hacerla ‘cachuda’


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw lanza misil y ¿destruye nuevo hit musical de Mario Hart?
Modelo y cantante peruana chanca a su ex.

La cantante Leslie Shaw no solo criticó el lanzamiento de la canción ‘Somos tal para cual’ de su expareja Mario Hart, sino que también tildó de ‘cara de palo’ por tratar la infidelidad en su tema musical que presentó en el programa Mande quien mande de América Televisión.

Mario Hart junto a su amigo Jota Benz, Kale y Handa, archienemiga declarada de la Leslie Shaw, presentaron su tema ‘Somos tal para cual’ que fue motivo de duras críticas por parte de la rubia cantante en un enlace con la periodista de espectáculos Magaly Medina.

Durante el enlace, la popular ‘urraca’ no pudo evitar criticar a la cantante urbana Handa por intentar parecerse cada vez más a Leslie Shaw. “Esta igualita a ti, hasta medio rubia esta y la voz imita tu voz”, dijo Magaly.

Por su parte, la intérprete de ‘La Faldita’ no dudó en criticar el tema y despotricar contra Mario Hart. “Qué feo, ‘Tal para cual’ era una canción linda. Encima era una canción de amor y ahora es de infidelidad, que ella es la trampa y al otro le encanta hablar de trampa bien cara de palo. Así van a ir a cantar gratis a los colegios esa cosa de la infidelidad de que no soy la oficial qué roche”, sostuvo Leslie.

“No entiendo por no salir solo. Yo he lanzado hoy (ayer) una canción solita que se llama ‘Tipos como tú’ que está súper linda con videoclip y ahorita lanzo ‘Tal para cual parte 2′ yo solitas nomás, no necesito que nadie me haga barra”, aseveró. Ante este anunció, Magaly le cuestionó la razón de hacer una segunda parte de la canción que hizo con Mario Hart, pero la rubia dijo que ella quería seguir peleando y respondería con su nuevo a la infidelidad de Mario porque ‘bussines son bussines’.

“Sí yo quiero seguir peleando. Estoy haciendo la respuesta a la cag… que me hizo éste (Mario), que me hizo cachuda a nivel nacional, por qué me voy a quedar callada, bussines son bussines”, dijo entre risas.

El impactante sueldo que OFRECIERON a Mario Hart para dejar su trabajo como ingeniero e ingresar en la TV

"Pero háblame del primer sueldo de 'Combate', ¿fue muy alto?", cuestionó el presentador de "Mande Quien Mande" a su compañero de América Televisión. Sin dudarlo, el piloto Mario Hart no dudó en decir cuánto le pagaron al estar en el exitoso programa "Combate", que se trasmitía por canal ATV.

"Mi primer sueldo de 'Combate' fue de 4 500 dólares", reveló el esposo de Korina Rivadeneira a Carlos Vílchez, quien no podía creer lo que estaba escuchando.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw lanza misil y ¿destruye nuevo hit musical de Mario Hart?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY