• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hijos de Melissa Klug CONMUEVEN las redes con un tierno gesto hacia su hermana recién nacida

Los hijos de la empresaria Melissa Klug viajaron a Estados Unidos para conocer a su recién nacida hermana y expresarle su afecto de una manera muy especial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hijos de Melissa Klug CONMUEVEN las redes con un tierno gesto hacia su hermana recién nacida
La conmovedora reacción de los hijos de Melissa Klug ante la llegada de su hermana

Los hijos de Melissa Klug CONMUEVEN las redes con un tierno gesto hacia su hermana recién nacida. La empresaria ha mostrado gran emoción en las últimas horas por la llegada de sus cuatro hijos a Estados Unidos, donde ella dio a luz a su última hija con Jesús Barco.

Los herederos de la conocida 'Blanca de Chucuito' llegaron a la residencia de su madre y, de inmediato, mostraron su cariño a su recién nacida hermana. Mira en esta nota de Wapa el tierno gesto que tuvieron con la pequeña llamada Cayetana.

¿De qué manera demostraron cariño los hijos de Melissa Klug hacia su hermana recién nacida?

El lunes 11 de diciembre, Gianella Marquina utilizó sus redes sociales para compartir vídeos y fotos del viaje a Estados Unidos en compañía de sus tres hermanos: Melissa Lobatón, Adriano y Jeremy Farfán. El propósito del viaje era conocer por primera vez a su hermana recién nacida.

 Gianella Marquina compartió estas fotos de sus hermanos con Cayetana.
Gianella Marquina compartió estas fotos de sus hermanos con Cayetana.

¿Melissa Klug planea tener su séptimo hijo con Jesús Barco?

A solo once días de su parto, la expareja de Jefferson Farfán publicó una fotografía en su cuenta de Instagram luciéndose en la calle mientras paseaba a su bebé en su coche. "11 días de puro amor", escribió acompañando la instantánea en la que se le ve muy sonriente

Los comentarios hacia la figura pública no faltaron, entre ellos el de su amiga Evelyn Vela, quien la elogió, no sin antes 'sugerirle' a modo de broma que debería agrandar la familia, esta vez con un niño. "Qué guapa mi pinky, te aventó ser mamita nuevamente, ahora falta un hombrecito, ¿Qué dices?", escribió la empresaria.

Melissa Klug no dudó en responder lo que opinaba al respecto sobre tener un 'hombrecito', sorprendiendo al no descartar la posibilidad, aunque admitió que se encontraba muy cansada con esta etapa de su vida. "Gracias mi loca bella, ¡te adoro! El hombrecito, estoy agotada", fue la contundente respuesta de la influencer.

SOBRE EL AUTOR:
Los hijos de Melissa Klug CONMUEVEN las redes con un tierno gesto hacia su hermana recién nacida

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY