• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez genera gran IMPACTO con este poderoso mensaje a vísperas de su matrimonio: ¿Qué dijo?

Cassandra Sánchez comparte un mensaje auténtico de amor propio en redes sociales: ¿Fue su respuesta a las críticas?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez genera gran IMPACTO con este poderoso mensaje a vísperas de su matrimonio: ¿Qué dijo?
Cassandra Sánchez emite un poderoso mensaje.

Cassandra Sánchez genera gran IMPACTO con este poderoso mensaje a vísperas de su matrimonio: ¿Qué dijo? La hija de Jessica Newton, atraviesa un momento personal muy positivo tras anunciar su próximo matrimonio civil con el cantante de cumbia Deyvis Orosco.

En esta ocasión, la madre de familia optó por utilizar sus redes sociales para compartir un mensaje de empoderamiento. Esta acción se da después de haber recibido críticas por su apariencia física de parte de algunos usuarios en línea y presentadores de televisión.

Cassandra Sánchez comparte un inspirador mensaje para las mujeres  antes de su boda

El 11 de diciembre, la prometida del 'Bomboncito de la cumbia' compartió en Instagram una publicación destacando el valor y amor propio de las mujeres. Comenzó su mensaje especial dirigido a todas las seguidoras de esta hermosa comunidad que están construyendo: "Un mensaje para las mujeres increíbles de esta linda comunidad que estamos creando".

Cassandra Sánchez comparte una publicación antes de su matrimonio.
Cassandra Sánchez comparte una publicación antes de su matrimonio.

"Mira el mujerón que eres: brillante, suficiente, fuerte, capaz, luchadora, tienes una sonrisa para todos y eres auténtica, estás a la altura de lo que sea, grábate eso en la mente", se leía en la otra parte de su nota.

De esta manera, su intención fue enviar un mensaje de empoderamiento hacia las mujeres, aparentemente dejando en claro que no se ve afectada por las críticas sobre su peso, destacando cualidades que van más allá de lo físico.

Esta es la diferencia de edad entre Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

Deyvis Orosco, el cantante de cumbia, tiene 36 años, mientras que la hija de Jessica Newton tiene 30 años, lo que implica una diferencia de edad de 6 años en la pareja. Ambos están en una relación de noviazgo y planean casarse, manteniendo una relación sólida a pesar de situaciones y controversias mediáticas.

Cassandra Sánchez confirmó su relación con el cantante el 10 de diciembre de 2018 mediante una publicación en Instagram. Describió que su relación comenzó como amistad y se transformó gradualmente en un noviazgo.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez genera gran IMPACTO con este poderoso mensaje a vísperas de su matrimonio: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY