• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Finseth se disculpa por inesperado 'ampay', pero VIDEO amoroso era de otro

El destacado intérprete Gabriel Calvo compartió una confidencia al rememorar el momento en el que Michael Finseth pensó que sería el protagonista del ampay anunciado por el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michael Finseth se disculpa por inesperado 'ampay', pero VIDEO amoroso era de otro
Actor de 'Mil Oficios' fue recordado de manera inesperada. | Composición Wapa

El nombre del actor Michael Finseth vuelve a resonar, ya que su amigo Gabriel Calvo compartió una anécdota ocurrida hace años. El miembro de Torbellino narró la ocasión en que el popular 'Memo' de 'Así es la vida' se disculpó por un ampay, pero al revelarse, resultó no ser de él.

“Tengo una de Michael Finseth, no sé si la debería contar pero es de antología”, expresó Gabriel Calvo en una entrevista con Carlos Orosco, provocando la consternación de los presentadores. Como se sabe, Magaly Medina presentó la promoción de su programa para el próximo lunes, anticipando un ampay a una figura de farándula peruana.

La vez en que Michael Finseth admitió su infidelidad

Durante un anuncio de ampay de Magaly Medina, el actor de 'Así es la vida' se sintió directamente implicado. Antes de la revelación de las imágenes, optó por tomar la iniciativa y llamó a su pareja y familia.

“Michael reúne a la novia y a la familia... y les dice ‘he cometido un error, una falta, les pido las disculpas del caso, va salir un ampay mío, perdónenme’”, fue lo que le mencionó Michael Finseth, de acuerdo a la versión de Gabriel Calvo. 

Es importante señalar que al llegar el día lunes, él no resultó ser el principal personaje del ampay, sino que fue Aldo Olcese quien ocupó ese papel.

¿Qué pasó con Micheal Finseth de 'Mil oficios'?

Después de su participación en la serie "Mil oficios", Michael Finseth continuó su carrera como actor en diversas producciones nacionales. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al decidir alejarse de la televisión.

En una entrevista reciente con El Popular, Michael Finseth reveló que la razón detrás de su retiro fue una oferta para establecer una fábrica de ladrillos en Piura. Así, fundó su propia distribuidora, MFIN Distribución y Logística, y optó por emprender nuevos caminos, sintiéndose también un poco agotado de la vida en Lima. Este fue el motivo que lo llevó a distanciarse de la pantalla chica.

SOBRE EL AUTOR:
Michael Finseth se disculpa por inesperado 'ampay', pero VIDEO amoroso era de otro

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY