• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katia Condos revela la INGENIOSA respuesta de su hija ante sus correcciones: 'la chancla voladora'

Katia Condos ha suscitado interés al revelar cómo reacciona la hija de Federico Salazar cuando recibe una corrección. ¿Cuál es la respuesta?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katia Condos revela la INGENIOSA  respuesta de su hija ante sus correcciones: 'la chancla voladora'
La divertida anécdota de Katia Condos y su hija: ¿Qué pasa con 'la chancla voladora'?

La reconocida actriz Katia Condos sorprendió a sus seguidores al compartir su merecido descanso junto a su esposo Federico Salazar, disfrutando de un viaje por el Safari en África. Ahora, vuelve a captar la atención al revelar la peculiar reacción de su hija cada vez que la corrige.

Como es habitual, la artista peruana ha mantenido su vida privada en reserva, siguiendo el ejemplo del periodista peruano. No obstante, en esta ocasión, la ex presentadora de televisión compartió una confidencia sobre su hija en compañía de sus cercanas amigas: Rebeca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky.

¿Qué detalle reveló Katia Condos acerca de su hija con Federico Salazar?

A través de un video en TikTok publicado por la cuenta de las Mujeres de la PM, se capturó el momento en el que la actriz Katia Condos revela las respuestas de su hija cuando está molesta: 'Son en tus tiempos (le dice) y me manda beso", afirmó. En respuesta, una de sus compañeras reaccionó con humor: "Ahí tienes que decidir: la mato o me voy", bromeó la pareja de Cristian Rivero.

Los usuarios no dudaron en comentar al respecto: "Y la chancla voladora en one", "Le digo eso a mi mamá y me reinicia el Windows", "Ahí solo queda llegar a un acuerdo porque también hay que aceptar que los tiempos han cambiado", "¿Los tiempos? No hay nada mejor que los consejos y corrección de los padres", "La chancla es el último recurso", fueron algunas de las reacciones.

¿Por qué Katia Condos quiso ponerle fin a su relación con Federico Salazar?

Katia Condos brindó una exclusiva entrevista para el podcast de Verónica Linares, donde decidió hablar sobre el inicio de su relación con Federico Salazar. La reconocida actriz dejó en evidencia la crisis que enfrentó durante los primeros meses de su relación, poniendo en evidencia cuál era su mayor miedo.

“Traté de irme y no me dejó. El primer año traté de safar varias veces, y a la tercera me dijo: ‘Yo ya no estoy en el colegio. Si vuelves a hacerlo (terminarme), ni se te ocurra buscarme”, mencionó inicialmente la reconocida actriz peruana. Asimismo, expresó que tenía miedo a tener un vínculo extenso con una persona, siendo la principal razón por la cual mantuvo una compleja distancia con Federico Salazar.

SOBRE EL AUTOR:
Katia Condos revela la INGENIOSA  respuesta de su hija ante sus correcciones: 'la chancla voladora'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY