• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la COSTOSA carrera de George Fuller, papá de Ale Fuller, que lo llevó al éxito en Las Vegas?

El impacto de George Fuller, padre de Ale Fuller, ha alcanzado una popularidad masiva gracias a su destacada participación en el programa "El Gran Chef Famosos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la COSTOSA carrera de George Fuller, papá de Ale Fuller, que lo llevó al éxito en Las Vegas?
Conoce más acerca del papá de la influencer que ha causado sensación.

¿Cuál fue la COSTOSA carrera de George Fuller, papá de Ale Fuller, que lo llevó al éxito en Las Vegas? En un episodio reciente de "El Gran Chef Famosos", se sorprendió a los concursantes al invitar a sus familiares para ayudar en la preparación de los platos.

El carisma excepcional del señor Fuller lo ha llevado a la fama en las redes sociales, generando un creciente interés sobre su vida. En esta de Wapa, te contamos la carrera académica que el público ha estado cuestionando, ofreciendo detalles sobre su formación educativa.

¿Qué carrera estudió George Fuller?

George Fuller, quien participó en "El Gran Chef Famosos", reveló vivir en Las Vegas, EE. UU. Sus redes sociales muestran que ejerce su profesión en esa ciudad, mostrando aspectos interesantes de su vida profesional junto a su amor por la cocina en el programa de televisión.

De acuerdo con los datos disponibles en la página web de su agencia de publicidad, Graphicka, el padre de la actriz estudió Comunicación y Publicidad en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), completando sus estudios y graduándose en el año 1990.

Además, se especifica que cuenta con quince años de experiencia en nuestro país y una década desarrollando su carrera en Las Vegas, donde ha desempeñado roles como creador de contenido, ejecutivo de ventas y director creativo.

¿Katia Palma está interesada en el papá de Ale Fuller?

En su característico estilo, Katia Palma no dejó pasar la oportunidad de bromear con George Fuller, el padre de Ale Fuller, durante su visita como invitado en El Gran Chef Famosos.

La joven actriz, lejos de intimidarse, se sumó a la broma, incluso jugando con el apodo 'mami'. No obstante, uno de los momentos más hilarantes se produjo cuando Ale mencionó un supuesto nuevo proyecto llamado "Pollerías Fuller". En ese instante, Palma rápidamente añadió el eslogan "más rico que si viejo", provocando risas entre todas las participantes del programa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la COSTOSA carrera de George Fuller, papá de Ale Fuller, que lo llevó al éxito en Las Vegas?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY