• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Preliminar Miss Universo 2023 EN VIVO: ¿A qué hora inicia y por dónde ver la pasarela de Camila Escribens?

Conoce el detalle sobre la competencia preliminar del Miss Universo 2023. Camila Escribens es la Miss Perú que nos representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Preliminar Miss Universo 2023 EN VIVO: ¿A qué hora inicia y por dónde ver la pasarela de Camila Escribens?
Concursante del Miss Universo ya está lista para el certamen de belleza.

Camila Escribens, modelo peruano y Miss Perú, está en víspera de concursar por el certamen de belleza más importante del mundo. Lo cierto es que la edición 72 del Miss Universo está a punto de desarrollarse y hay un total de 85 candidatas quienes disputarán la tan ansiada corona del certamen de belleza. Lo cierto es que se espera que el Perú triunfe con su representante nacional.

Cabe señalar que, el evento más desarrollado en San Salvador en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Cabe señalar que muchos pensaron que esta preliminar se transmitiría por YouTube, pero no será así.

Sin embargo, previo a la gran final se llevará a cabo la preliminar y AQUÍ conoce todos los detalles.

¿Cuándo es la Preliminar del Miss Universo 2023?

La competencia preliminar del Miss Universo 2023 se desarrollará este miércoles 15 de noviembre y su sede será el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de San Salvador. Cabe precisar que la gran final del certamen de belleza será el sábado 18 de noviembre en el mismo auditorio.

¿A qué hora se dará la Preliminar del Miss Universo 2023?

La preliminar del Miss Universo 2023 está previsto que inicie desde las 20:00 horas (hora nacional). En esta etapa, las 85 candidatas, incluida la Miss Perú, Camila Escribens, desfilará en traje de baño y traje de gala ante el selecto jurado que evaluará el performance de las candidatas a la corona del mencionado certamen de belleza.

¿Por dónde se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO la Preliminar del Miss Universo 2023?

La Preliminar del Miss Universo 2023 no será transmitida por YouTube, por lo que, en su reemplazo, los usuarios podrán disfrutar el certamen desde Live Bash.

SOBRE EL AUTOR:
Preliminar Miss Universo 2023 EN VIVO: ¿A qué hora inicia y por dónde ver la pasarela de Camila Escribens?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY