• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Handa: ¿Quién es la cantante de música urbana que está en polémica con Leslie Shaw?

Conoce más acerca de Handa, una talentosa intérprete peruana que está trabajando incansablemente para forjar su camino en la exigente industria musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Handa: ¿Quién es la cantante de música urbana que está en polémica con Leslie Shaw?
La popular "Peliroja" se encuentra en el ojo público por su enfrentamiento con Leslie Shaw.

Handa: ¿Quién es la cantante de música urbana que está en polémica con Leslie shaw? Recientemente, captó la atención del público por sus comentarios respecto a su colega “la rubia”, a quien acusó de menospreciar el trabajo de los artistas peruanos.

Además, en la edición del jueves 9 de noviembre del popular programa de espectáculos 'Amor y Fuego', se convirtió en el foco principal de un informe en el que se le vio compartiendo un momento íntimo al ser captada mientras se besaba con la ex chica reality Andrea San Martín.

¿Quién es Handa, cantante que está dando de qué hablar?

Handa, también reconocida como Eva Bustamante, es una talentosa cantante y compositora peruana de 29 años, originaria de la ciudad de Huaraz. Desde los 7 años, comenzó su formación musical y realizó sus primeras presentaciones en teatros locales.

En su página web oficial, Handa muestra su decidido interés en adentrarse en la industria musical, buscando innovar con sonidos frescos que realcen el talento femenino. Entre sus canciones más notables se encuentran 'Maldades', 'Dáñame la mente', 'Sin floro' y otras, que reflejan su versatilidad y creatividad en la música.

¿Por qué Handa se volvió mediática?

Recientemente, la cantante Handa generó sorpresa al revelar durante su participación en el programa de internet 'Flowreando' que Leslie Shaw habría pagado solamente 100 soles por el trabajo de dos exmiembros de su equipo. Este dato contradice las declaraciones anteriores de la intérprete de 'Faldita', quien había afirmado en el mismo podcast haber invertido cantidades significativas de dinero en sus proyectos musicales.

En una emisión de 'Amor y Fuego', las cámaras capturaron a la artista Handa en un momento íntimo, compartiendo un beso con la exparticipante de realities, Andrea San Martín. Frente a la difusión de estas imágenes, la intérprete de cabello rojo no negó lo sucedido y explicó que se trataba de un momento lúdico o de juego.


SOBRE EL AUTOR:
Handa: ¿Quién es la cantante de música urbana que está en polémica con Leslie Shaw?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY