• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi sorprende con su INUSUAL respuesta a Leslie Shaw por decirle que estudie canto

Mayra Goñi respondió enérgicamente a las críticas de Leslie Shaw, quien intentó minimizarla y le recomendó estudiar canto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi sorprende con su INUSUAL respuesta a Leslie Shaw por decirle que estudie canto
Mayra Goñi responde a las críticas de Leslie Shaw con un gesto inesperado.

Mayra Goñi sorprende con su INUSUAL respuesta a Leslie Shaw por decirle que estudie canto. La reconocida influencer no toleró las críticas de la cantante, quien cuestionó su capacidad y le recomendó tomar algunas clases. Esta vez, la joven no pudo evitar responder a las declaraciones de Shaw con más de un comentario singular. Sin embargo, lo más llamativo fue el inusual gesto que Goñi tuvo al referirse a ella. ¿Qué ocurrió exactamente?

En días previos, la expareja de Mario Hart arremetió contra la reconocida 'Yuru' y Flavia Laos, menospreciándolas como cantantes y resaltando su influencia en las redes. Además, cuestionó los ingresos de la expareja de Fabio Agostini en Miami y le aconsejó que se instruyera antes de opinar sobre ella.

¿Se ha BURLADO Mayra Goñi del habla de Leslie Shaw?

El 12 de noviembre, 'Amor y Fuego' adelantó lo que se presentará el lunes 13 de noviembre en el programa de Willax. La cantante urbana Leslie Shaw será parte del segmento, expresando su descontento ante las críticas por no respaldar a otros cantantes urbanos y por su supuesta falta de interés en colaborar con artistas peruanos.

Sin embargo, en el contenido compartido en el perfil de Instagram de este programa de entretenimiento, se pudo observar la reacción de Goñi frente al consejo de Leslie. ¿Cómo tomas esas declaraciones?", indagó el reportero a Mayra. Entre risas, la figura pública respondió de manera sarcástica: "No sé" mientras se tapaba la nariz, aparentemente en un intento de imitar la forma de hablar de la rubia.

Mayra Goñi sorprende a su audiencia con su talento en el canto

La amiga de Ricardo Mendoza tomó por sorpresa a muchos al publicar un video interpretando la canción 'Si me tenías' de Gianmarco Zignago. Esta acción resultó llamativa, ya que la actriz llevaba tiempo sin compartir sus interpretaciones musicales en sus redes. En medio de la controversia con Shaw, recibió un respaldo significativo de su audiencia.

“Era callarla, no humillarla”, “Tú sí cantas y tienes vos. La otra no canta ni tiene voz. Solo modelar, lencería y tatuarse”, “Siempre tú tan talentosa”, “Ya quisieran tener tu voz, aquellas que te critican”, “Eres muy talentosa de eso, no hay duda aparte de tu gran voz, siempre he admirado tu calidad interpretativa transmites al cantar emocionas y eso se valora tanto en un artista sea cantando o actuando se te ve natural”, fueron algunos de los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi sorprende con su INUSUAL respuesta a Leslie Shaw por decirle que estudie canto

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY