• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Katia Palma confirma que tuvo algo con Gino Assereto? Conductora le responde a Jazmín Pinedo

La conductora Katia Palma respondió si era cierto que tuvo una relación sentimental con Gino Assereto mientras estaba con Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Katia Palma confirma que tuvo algo con Gino Assereto? Conductora le responde a Jazmín Pinedo
Katia Palma responde si tuvo algo con Gino Assereto | Wapa: Captura de pantalla América TV

¿Katia Palma aseguró que tuvo una relación con Gino Assereto? La conductora regresó a 'Esto es Guerra' para reemplazar a Johanna San Miguel y se reunió de nuevo con Gino Assereto, lo que hizo que Jazmín Pinedo hiciera una revelación que nadie se esperaba, pues aseguró que siempre sospecho que el chico reality le fue infiel con la también actriz.

Luego de las declaraciones de la 'Chinita', Katia Palma fue consultada al respecto para aclarar cuál es la relación que tiene con el integrante de 'EEG', causando aún más sorpresa con su respuesta hacia la exVengadora. Entérate en esta nota de Wapa qué dijo.

¿Katia Palma y Gino Assereto tuvieron una relación?

La comediante peruana fue consultada por la posibilidad de haber tenido una relación con Gino Assereto cuando era pareja de Jazmín Pinedo y cómo se llevaba con la exmodelo, pues esta comentó que no veía con buenos ojos a la 'China'. Por el contrario, Katia negó que se llevaran mal y llenó de elogios a Jazmín, con quien incluso tuvo la oportunidad de trabajar.

"No tengo nada en contra de ella, la quiero un montón, me parece una gran compañera, no tengo roches con ella, pero si le ha saltado eso, el que se pica...", comenzó diciendo la actriz, quien no descartó la posibilidad de tener una relación con el padre de la primogénita de Pinedo.

"Gino me parece un chico muy atractivo, muy simpático y yo le he empezado a echar ojo a Gino desde que Jazmín ya no está con él, entonces, que por favor la 'China' no se pique porque yo sé que ella está contenta con su chico que también es guapo así que cuidado con tu chico también. Si yo estuviera en algún momento con Gino, yo creo que ya la 'China' me daría su bendición, estoy casi segura", añadió.

¿Katia Palma le pide permiso a Jazmín Pinedo para salir con Gino Assereto?

La presentadora no dudó en dirigirse a la expareja de Gino Assereto para hacerle un pedido especial, tratándose de que, si en algún momento esta llegase a tener algo más que una amistad con el chico reality, quisiera tener la 'bendición' de Jazmín.

"Nos conocemos, hemos trabajado juntas y quiero que seas sincera, que si te molesta, dame tu bendición si en un momento pasara algo con Gino, ¿No? Que dicho sea de paso me parece un guapo", precisó.

¿Qué dijo Jazmín Pinedo tras declaraciones de Katia Palma?

La presentadora de 'Más Espectáculos' reaccionó tras escuchar a Katia Palma y aclaró que todo se había tratado de una broma, pero si esta quisiera tener una relación con su expareja, no dudaría en darles el 'sí', pues se lleva muy bien con la animadora y no tendría problemas en saber que están juntos.

"El Gino se hace el loco, él sabe que es broma, Katia también sabe que es broma, si cuando Gino y yo éramos pareja ellos se molestaban mucho y se tiraban el maicito y todo, pero yo participaba de la broma, lógicamente, además si es que esto se diera, que Katia Palma fuera pareja de Gino, yo le abro las puertas de mi casa, le preparo el desayuno, porque para todo lo que me ha traído, a Katia yo la adoro", contestó Jazmín dejando en claro lo que piensa de esto.

Mientras que Assereto negó haberle sido infiel a Jazmín con Katia Palma: "Infidelidad no, yo soy un hombre fiel, siempre he sido fiel, yo cuando he tenido pareja respeto mucho a mi pareja. La 'China' lo hace por molestar", comentó el chico reality sobre los comentarios de su exnovia.

SOBRE EL AUTOR:
¿Katia Palma confirma que tuvo algo con Gino Assereto? Conductora le responde a Jazmín Pinedo

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY