• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina molesta EN VIVO por caso Felipe O’Neill y exige videos de restaurante

Magaly Medina aseguró que toda la ciudadanía merece saber qué pasó con la joven en restaurante en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina molesta EN VIVO por caso Felipe O’Neill y exige videos de restaurante
Magaly Medina indignada con caso de Felipe O'Neill. | Composición Wapa

Tras el caso de Rosa Benavides y Felipe O'Neill en el restaurante 'Panchita', la conductora de televisión Magaly Medina rompió el silencio EN DIRECTO y criticó el material audiovisual que no ha salido hasta el momento en la prensa. Además, recordó que el Ministerio Público abrió una investigación por presunto feminicidio.

"Es la única vez en la historia del periodismo nacional, que no se consigue un video de la cámara de seguridad", mencionó enérgica Magaly Medina en su programa. También, la presentadora de 'Magaly TV: La Firme' cuestionó lo que pasó en el mencionado restaurante tras la muerte de Rosa y el suicidio de Felipe O'Neill.

"Todas las mañanas vemos como sicarios asesinan gente en pollerías en la calle y ahora porque este hecho ocurrió en un renombrado restaurante, porque se trata de dos personas de una empresa de tarjetas de crédito ¿Qué tienen de diferente al resto de mortales para que se haga todo un blindaje de información y no se diga nada", acotó muy indignada la popular 'Urraca'.

De la misma manera, Magaly Medina se mostró preocupada con la situación y exigió las cámaras de seguridad tras el sensible fallecimiento de dos personas en Miraflores. "¿Qué corona tenían estas personas? La gente tiene derecho a saber porque este hombre la mató?", enfatizó.

¿Qué pasó con Rosa Benavides y Felipe O'Neill?

La especialista en Economía, Rosa Benavides, falleció el pasado 31 de octubre por una supuesta bala perdida ocasionada por su colega Felipe O'Neill durante la tarde en Miraflores. Luego del disparo en pleno restaurante de comida criolla, el joven decidió acabar con su vida en el interior de su unidad móvil.

Hasta el momento, la prensa no ha tenido acceso a las cámaras de seguridad como sucede en otros casos de muerte, causando polémica y asombro en la población y diferentes medios de comunicación.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina molesta EN VIVO por caso Felipe O’Neill y exige videos de restaurante

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY