• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez anuncia silenciar ¿a Magaly Medina? con pruebas irrefutables sobre la pérdida de su vista: "Voy a cerrarle la boca"

Aída Martínez afirmó que desconoce los comentarios de Magaly Medina, pero se comprometió a presentar pruebas que respaldan su condición de salud.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez anuncia silenciar ¿a Magaly Medina? con pruebas irrefutables sobre la pérdida de su vista: "Voy a cerrarle la boca"
Aída Martínez responderá a Magaly Medina con evidencia sólida.

Aída Martínez promete silenciar a Magaly Medina con pruebas irrefutables sobre la pérdida de su vista: "Voy a cerrarle la boca". Después de haber recuperado su visión y tras superar un difícil período en el que la perdió durante varias semanas.

La modelo anunció que después de la carrera de motos en la que competirá el próximo sábado 4 de noviembre, presentará pruebas que respaldan su enfermedad. Hizo hincapié en que, a pesar de las especulaciones, solo ella conoce la magnitud de las dificultades que enfrentó durante ese tiempo.

Aída Martínez asegura que dará pruebas contundentes para callar a Magaly Medina y defender su enfermedad

En una entrevista exclusiva con URPI-LR, Aída Martínez se comprometió a presentar pruebas sólidas que confirmen la existencia de su enfermedad, que previamente le hizo perder la visión. Aunque evitó mencionar directamente a Magaly Medina, quien había cuestionado su diagnóstico, Martínez expresó su determinación de "callar a los incrédulos".

"No he visto nada (Magaly TV La Firme) y no me interesa nada. Yo sé quién soy y lo que estoy haciendo. Sé lo que estoy gastando, pero en estos días voy a salir con todas mis pruebas, que si no lo he hecho es porque creo que tengo derecho a reservarme algunas cosas por salud mental. Voy a invitar al médico para que hable más del tema y cerrarle las bocas a los que están hablando tonterías", aclaró Aída Martínez.

Magaly Medina duda de enfermedad de Aída Martínez

Desde un inicio, Magaly Medina expresó sus dudas sobre la grave situación de salud que Aída Martínez alegó estar atravesando junto a su esposo, al punto de vender sus pertenencias y organizar rifas para enfrentarla.

"Su caso es excepcional, milagroso, tanto que no lo podemos creer porque ¿quién se recupera de un día a otro? ¿Quién comienza a dar lástima y causar que haya movimientos de solidaridad hacia ella? Incluso hasta mi propio equipo se preocupó, la única que no se quiso preocupar fui yo porque de verdad ya conozco a los monstruos de Chollywood", dijo Magaly Medina.

El esposo de Aída Martínez revela la enfermedad que afectaba a la piloto

En una entrevista, Adolfo Carrasco, el esposo de Aída Martínez, compartió que la piloto de motos estaba luchando contra una enfermedad antes del accidente, y que los síntomas de esta afección se manifestaron durante el trágico incidente.

Lo que tiene ella es una enfermedad que solo les da a personas a partir de 60 años, su caso es atípico. Esto la persigue hace meses. Ojalá los análisis detecten el virus”, dijo Adolfo Carrasco para el diario "El Popular".

SOBRE EL AUTOR:
Aída Martínez anuncia silenciar ¿a Magaly Medina? con pruebas irrefutables sobre la pérdida de su vista: "Voy a cerrarle la boca"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY