• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Reencuentros? Karla Tarazona revela lo inesperado sobre los rumores de coincidir en el gimnasio con Christian Domínguez

Karla Tarazona rompe el silencio y despeja las dudas sobre los rumores que los unen en el gimnasio con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Reencuentros? Karla Tarazona revela lo inesperado sobre los rumores de coincidir en el gimnasio con Christian Domínguez
Karla Tarazona aclara rumores sobre coincidencias en el gimnasio con Christian Domínguez

Karla Tarazona se pronuncia sobre los rumores de coincidir en el gimnasio con Christian Domínguez. Ante la especulación sobre posibles encuentros entre la conductora y el papá de su hijo, en el mismo gimnasio, la presentadora de Préndete no dudó en aclarar el tema.

La modelo aclaró que, aunque comparten el mismo gimnasio, eligen horarios diferentes para sus entrenamientos. Tarazona hizo hincapié en que no se han cruzado intencionalmente, y su intención es evitar malentendidos y comentarios negativos.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez asisten juntos al mismo gimnasio?

Karla Tarazona, la conductora de Préndete, abordó en una entrevista los rumores que sugieren que ella y su expareja, Christian Domínguez, comparten el mismo gimnasio. Aclaró que, si bien asisten al mismo lugar para hacer ejercicio, lo hacen en horarios distintos.

“Primero, es un lugar público y todos son libres de ir. En segundo lugar, mi entrenador personal es la Mackyna y trabaja ahí. Tengo que ir donde está él. Trato de no coincidir con nadie, aunque tampoco me escondo, hasta subo videos de mis rutinas”, afirmó.

 Karla Tarazona y Christian Domínguez en el gimnasio, pero en diferentes lugares.
Karla Tarazona y Christian Domínguez en el gimnasio, pero en diferentes lugares.

Cuando le preguntaron sobre si están juntos, pero no revueltos, la locutora no dudó en contestar: “Ya lo he dicho varias veces, nuestra relación es buena como padres. Conversamos solo temas puntuales por Valentino”, acotó.

Karla Tarazona sorprende con su reacción inesperada ante los rumores de ruptura de su expareja Christian Domínguez

Durante el programa, Metiche y Rocío Miranda preguntaron a Karla Tarazona sobre los rumores de la separación de Christian Domínguez y Pamela Franco. Sin embargo, Karla optó por fingir un problema de salud, como si se hubiera atragantado, para evitar responder las preguntas.

No obstante, poco después, sus colegas la animaron a hablar al respecto, pero Karla Tarazona fue firme en su decisión de no opinar sobre ese tema, dejando en claro que no le interesaba hacerlo. Recordemos que hace poco tiempo, la presentadora reveló que mantenía una buena relación con Christian Domínguez, lo que sugiere que podría estar evitando cualquier conflicto con el cantante.

¿Qué piensa Pamela Franco de la relación que tiene Christian Domínguez con Karla Tarazona?

La cantante de Chimbote sorprendió al contar, que pese a lo que muchos piensan, ella no tiene nada en contra de cómo es la relación que tiene Christian Domínguez con su expareja, al contrario, esta aplaudió el nivel de madurez que tienen para poder separar sus conflictos y llevarse bien por su hijo.

“Me parece bastante maduro de parte de ambos. De todo corazón te digo que es muy bueno. Además, los hijos son lo más importante que tenemos y lo que importa es que ellos sean felices”, dijo en una entrevista con El Popular, dejando en claro que aprueba el vínculo entre los padres.

SOBRE EL AUTOR:
¿Reencuentros? Karla Tarazona revela lo inesperado sobre los rumores de coincidir en el gimnasio con Christian Domínguez

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY