• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez admite que fue infiel en solo dos oportunidades y niega ser un mujeriego: "Tengo fama, pero no lo soy"

El cumbiambero Christian Domínguez habló sobre la fama que se ha hecho de 'mujeriego' por las infidelidades hacia sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez admite que fue infiel en solo dos oportunidades y niega ser un mujeriego: "Tengo fama, pero no lo soy"
Christian Domínguez confiesa sus infidelidades | Wapa: Captura de pantalla

Christian Domínguez no tuvo problemas en admitir que fue infiel en solo dos oportunidades, pero negó rotundamente ser un mujeriego. En un nuevo episodio de 'La Linares', el líder de la Gran Orquesta Internacional no tuvo problemas en contarle a la conductora de noticias Verónica Linares los 'mitos' más grandes sobre su vida íntima, pues el cumbiambero reconoce que se ha hecho fama de 'mujeriego', aunque no se acepta como uno.

Christian Domínguez reconoce que fue infiel

El presentador de 'América Hoy' reconoció en el programa de YouTube que le fue infiel a dos de sus exparejas, pero recalcó que no ha engañado a sus otras relaciones y que incluso, ha llegado a quedarse con las mujeres con quienes traicionó la confianza de sus ex.

“No todas mis relaciones han surgido después de una infidelidad. Solo en dos oportunidades fui infiel y luego me he quedado con esa persona. Yo no he tenido muchas relaciones tampoco, tuve seis en toda mi vida de pareja, solo que las seis han sido públicas”, dijo sin pelos en la lengua el artista sorprendiendo a Verónica Linares.

El cumbiambero justificó su accionar al asegurar que para él no era nada fácil poder hablar con sinceridad con alguna de sus parejas para decirle que ya no sentía nada por ella, pues sentía "pena" de decirlo. Aunque tenga fama de ser 'mujeriego', este lo negó todo: “Tengo fama de mujeriego pero no lo soy”, sostuvo.

Como se recuerda, Christian Domínguez admitió en el pasado haber engañado a Vania Bludau con Karla Tarazona, con quien tuvo una relación larga y fruto de ella un hijo y posteriormente, este le fue infiel a la presentadora con Isabel Acevedo, más conocida como 'La Chabelita'.

Pamela Franco se emociona con divorcio de Christian Domínguez

Luego de 11 años, el cantante de cumbia celebró que oficialmente obtuvo su DNI (Documento Nacional de Identidad) de divorciado, pero más feliz que él, estuvo Pamela Franco quien agradeció a Dios que el proceso haya terminado. “Era un proceso que se tenía que esperar y ya salió, gracias a Dios”, sostuvo.

Por su parte, Domínguez contó lo difícil que fue divorciarse de Tania Ríos: “Nos ha causado fastidio porque era mucho tiempo, cansancio mental. Tenemos cosas pendientes por hacer. Tomo como consecuencias de experiencias de mi vida”.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez admite que fue infiel en solo dos oportunidades y niega ser un mujeriego: "Tengo fama, pero no lo soy"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY