• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere famoso actor de Marvel junto a sus pequeños hijos tras un trágico accidente

Un conocido actor de Marvel falleció tras un trágico accidente el último 31 de octubre del 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muere famoso actor de Marvel junto a sus pequeños hijos tras un trágico accidente
Fallece conocido actor de Marvel junto a sus pequeños hijos tras un trágico accidente

Un conocido actor del universo Marvel falleció el último 31 de octubre del 2023 tras un trágico accidente automovilístico, hecho que puso de luto a los seguidores del mundo de ficción más comentado en los últimos años. De acuerdo con el medio de comunicación The Atlanta Journal-Constitution, el actor chocó contra un camión de remolque, generando un gran golpe que le costó la vida.

El actor que formó parte de Black Panther y Los Vengadores falleció mientras viajaba con sus hijos en una furgoneta Ford F-150. De acuerdo con la investigación inicial, el artista tomó una rampa de salida y chocó con un camión de remolque, mismo que se había averiado en el carril izquierdo. Wapa te revela todo sobre el trágico final del actor de Marvel.

¿Quién es el actor de Marvel que falleció en un trágico accidente?

El actor de Marvel que falleció el último 31 de octubre era Taraja Ramsess, quien formó parte de diversas producciones de Marvel. El también amante del cine participó como especialista en acrobacia para Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Asimismo, también laboró como decorador, siendo uno de los ejemplos claros de su gran talento su paso por la exitosa película 'Los juegos del hambre: en llamas'.

Es importante mencionar que, el impacto generó la rápida muerte del conductor, la hija mayor del actor y la pequeña bebé que los acompañaba. Mientras tanto, el hijo mediano del conocido artista fue llevado de urgencia al hospital, lamentablemente, después de días de luchar contra las graves heridas resultantes del accidente, también falleció.

 Falleció un actor de Marvel tras un trágico accidente.
Falleció un actor de Marvel tras un trágico accidente.

En el vehículo también viajaba una niña de tres años, cuya identidad aún no ha sido revelada. Actualmente, se encuentra hospitalizada, y aunque su estado es crítico, su condición se mantiene estable y ya no corre peligro en el centro médico.

SOBRE EL AUTOR:
Muere famoso actor de Marvel junto a sus pequeños hijos tras un trágico accidente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY