• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Paulina Bazán, la actriz que interpreta a Stephanie Quiroz en 'Papá en apuros'?

Paulina Bazán captó la atención de los peruanos debido a su gran rol como Stephanie Quiroz en 'Papá en apuros'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Paulina Bazán, la actriz que interpreta a Stephanie Quiroz en 'Papá en apuros'?
Descubre quién es Paulina Bazán, la actriz que interpreta a Stephanie Quiroz en 'Papá en apuros'.

Paulina Bazán capturó la atención de los televidentes debido al exitoso estreno de la novela 'Papá en apuros', donde interpreta a Stephanie Quiroz Pacheco. La joven artista destacó a nivel nacional por sus diversas participaciones en el cine, teatro y ahora la televisión, siendo una actriz en crecimiento con un imponente destino en el mundo cinematográfico. Debido a las constantes preguntas en torno a su edad, estatura y carrera, Wapa te trae los secretos mejor guardados de la compañera de Nico Ponce.

La joven actriz de la serie 'Papá en apuros' llamó la atención de los espectadores de Latina, aún más por su nivel de actuación y grandes talentos en el teatro y cine. Actualmente, la joven comparte la escena con el exintegrante de El Gran Chef Famosos, Nico Ponce, Juan Carlos rey de Castro, Luciana Blomberg y más. ¿Quieres saber más?

¿Quién es Paulina Bazán, la actriz de 'Papá en apuros'?

Paulina Bazán es una joven actriz que culminó sus estudios universitarios en una reconocida universidad del país, donde obtuvo una llamativa preparación en el escenario. Su talento la llevó a obtener diversos protagónicos en producciones nacionales como  'Extirpador de idolatrías' (2014), 'La Migración' y 'Antonia en la vida'. La artista en crecimiento nació el 7 de octubre de 1999 en el distrito limeño de Magdalena del Mar, por ende, actualmente tiene 24 años.

¿Qué carrera estudió Paulina Bazán y en qué universidad?

La actriz de 'Papá en apuros', Paulina Bazán, estudió en una de las universidades más conocidas del país, siendo el centro de estudios elegido tras finalizar su etapa escolar. La joven que interpreta a Stephanie Quiroz Pacheco ingresó a la carrera de Teatro en la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Sin embargo, no solo se limitó a las enseñanzas propias de la carrera, también llevó talleres en la agrupación cultural Yuyachkani.

 Paulina Bazán protagonizó la película peruana 'Extirpador de idolatrías'. Foto: YouTube
Paulina Bazán protagonizó la película peruana 'Extirpador de idolatrías'. Foto: YouTube

"Mi carrera universitaria ha significado un camino largo y loquísimo, pero definitivamente lo volvería a tomar mil veces más. He aprendido tanto de mis profes, de la comunidad, de mis amigues… pero, sobre todo, de mí. Pauli de 17 años ha crecido mucho y eso se lo debo a esta experiencia. Gracias a cada personita que me acompañó en este viaje. Y gracias a mi familia por hacer posible que el día de hoy sienta esta alegría tremenda", compartió en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Paulina Bazán, la actriz que interpreta a Stephanie Quiroz en 'Papá en apuros'?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY