• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese rompe su silencio tras masiva convocatoria del 'Gran Meatón'

Andrés Wiese decidió pronunciarse a través de sus redes sociales tras la masiva convocatoria 'Gran Meatón'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese rompe su silencio tras masiva convocatoria del 'Gran Meatón'
Andrés Wiese decidió pronunciarse tras masiva convocatoria del 'Gran Meatón'

¿Quieres saber qué dijo Andrés Wiese sobre la masiva protesta tras su denuncia pública? El reconocido actor captó las luces de la farándula peruana y los animalistas tras denunciar públicamente a una mujer por agredir a su mascota. Las escandalosas imágenes viralizadas a través de TikTok dejaron al descubierto la amenaza de la agresora, quien advirtió que pondría veneno en el jardín de su vivienda. Wapa te revela cuál fue el pronunciamiento del artista tras el impacto del 'Gran Meatón'.

La denuncia del actor Andrés Wiese genero la rápida reacción en los cibernautas, quienes convocaron una masiva protesta frente a la vivienda de la agresora en Miraflores. El pronunciamiento en la calle Alcanfores 1190 en Miraflores se autodenominó como el 'Gran Meatón', donde estuvieron presentes los agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo de la municipalidad. Debido a los reclamos públicos y la intensificación, el artista conocido por su papel en 'Al fondo hay sitio' decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para comunicar un impactante mensaje.

¿Cuál fue la reacción de Andrés Wiese tras la masiva convocatoria del 'Gran Meatón'?

Andrés Wiese decidió pronunciarse a través de sus redes sociales tras el gran impacto de su denuncia pública contra una mujer en Miraflores, quien fue grabada por el actor cuando brindaba comentarios amenazantes y lo agredía en vía pública. El pronunciamiento del artista se dio en medio de los reclamos y la intensificación de la protesta frente al domicilio de la agresora, situación que se viralizó rápidamente a través de la plataforma de entretenimiento TikTok.

"Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a toda esta situación", compartió inicialmente en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, puntualizó que volvería a exponer la dirección de la mujer que lo agredió debido a la amenaza de colocar veneno frente a la vivienda. "Si alguien amenaza con poner veneno frente a su casa para matar a los perros que pasen por ahí, yo volvería a poner la dirección exacta mil veces más para que nunca pasen por ahí con sus mascotas", expresó.

"Para cerrar el tema (de manera mediática, no legal, quisiera reiterar que la denuncia pública que hice fue debido a las agresiones y la amenaza cierta e inminente de la señora de envenenar perros. No sólo hubo violencia en mi contra y la de mi perro, sino que además de potencial maltrato animal por lo que realice la denuncia pública", finalizó Andrés Wiese en su red social.

 Andrés Wiese y su perrira Menta en las redes sociales.
Andrés Wiese y su perrira Menta en las redes sociales.

¿Cuál fue el impactante pedido de Andrés Wiese ante el Gran Meatón?

Como se recuerda, el actor Andrés Wiese denunció a la mujer por agresión física y verbal tras protagonizar un escándalo en la calle Alcanfores 1190 en Miraflores. La alerta escaló rápidamente en las redes sociales debido a la notoriedad del artista que interpretó a 'Nicolás' en la exitosa serie 'Al Fondo Hay Sitio', situación que se vio evidenciada en la convocatoria 'Gran Meatón'. El impacto de la protesta generó el pronunciamiento del artista, quien también decidió pedir a los asistentes que no se cometan actos de agresión ni vandalismo.

"Finalmente pido a las personas, con todo el cariño que les tengo, que no cometan actos de agresiones ni vandalismo en la zona, ya que no fue esa mi intención jamás, sino de evitar esa zona con el fin de salvaguardar sus mascotas", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese rompe su silencio tras masiva convocatoria del 'Gran Meatón'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY