• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Cinnamon Style' confirma fin de su relación tras ampay de su esposo: "Ha sido doloroso"

Tras la divulgación de las imágenes, Natalia Merino dijo que aunque estaba dispuesta a retomar su relación, su esposo decidió terminarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Cinnamon Style' confirma fin de su relación tras ampay de su esposo: "Ha sido doloroso"
Natalia Merino 'Cinnamon Style' terminó su matrimonio | Composición: Wapa / Instagram

'Cinnamon Style', Natalia Merino, confirmó el fin de su matrimonio tras un ampay de su esposo donde se le captó besando a otra mujer. Las redes sociales se remecieron con una noticia que dejó en shock a más de uno. Se trata de la separación de la influencer peruana Natalia Merino, conocida en redes como 'Cinnamon Style', quien terminó su relación, luego de que se viralizara un video de su aún esposo Sebastián Guerrero ('Chaz')besando a otra mujer.

La creadora de contenido se casó con 'Chaz' el 8 de septiembre de 2018, cuando tenían más de 10 años de relación. Sin embargo, meses atrás, la bloguera se alejó de las redes sociales por un tiempo, lo que hizo que muchos especularan que tenía problemas con su matrimonio. Ahora, a un año del nacimiento de su bebé, su romance llegó a su final.

Cinnamon Style anuncia el fin de su matrimonio

El tiktoker Ric La Torre fue quien compartió un video del ampay de Sebastián mientras besaba a otra mujer y posteriormente confirmó que, en conversación con Natalia Merino, esta le anunció que estaban separados. “Me comuniqué con Natalia antes de sacar esto y ella me confirmó que están separados desde hace seis días, sin embargo, estuvieron intentándolo. Ahora, según me cuentan, esta señorita trabajaría con Chas”, comentó.

Minutos más tarde, ella misma decidió dirigirse a sus seguidores contando desde su propia voz cómo sucedieron las cosas, asegurando que si bien ella estaba dispuesta a continuar luchando por su relación, fue él quien decidió mudarse de la casa.

"El video difundido en redes sociales me agarra por sorpresa y ha sido muy doloroso verlo. Estuvimos pasando por un momento difícil, nos separamos un mes y volvimos a intentarlo y a vivir juntos. Sin embargo, yo todavía estaba dispuesta a seguir intentándolo, pero Sebastián tomó la decisión de separarnos y se fue de la casa el día viernes 29 de septiembre", se lee al inicio de su post.

wapa.pe

¿Quién es la mujer del ampay del esposo de 'Cinnamon Style'?

De acuerdo al mensaje publicado por Natalia Merino, el video del ampay correspondería al sábado 7 de octubre y la protagonista sería una compañera de trabajo de su aún esposo.

"El video es de ayer sábado 7 de octubre. Exactamente, 1 semana después de separarnos con una chica de su oficina con la que trabajaba hace meses. Empresa donde él trabaja desde enero de este año", aclaró.

Con decepción, 'Cinnamon Style' agradeció el cariño de sus seguidores en este momento difícil que atraviesa. "Uno entra a una relación y a formar una familia, siempre esperando y dando lo mejor, las cosas no son fáciles, pero cuando hay amor, uno lucha. Gracias por todo su cariño, significa mucho para mí. Estaré fuerte sabiendo que lo di todo. Las quiero. Nati", precisó.

Esposo de Natalie Merino habla tras su ampay

Cuando las imágenes de su ampay salieron a la luz pública, Sebastián Guerrero usó su cuenta de Instagram para compartir un comunicado, donde aseguró que el video fue grabado hace 6 días, fecha donde decidieron hacer sus vidas por separado.

"Natalia y yo estamos separados desde el viernes 21 de julio. Después de poco más de un mes, tratamos de solucionar nuestros problemas e intentamos recuperar la relación. A pesar de ello, nos dimos cuenta que las cosas no estaban funcionando y el miércoles 27 de setiembre nos separamos nuevamente", se lee en el mensaje.

wapa.pe

"Esta decisión fue conversada en conjunto y llegamos a la conclusión que lo mejor en este momento era hacer nuestra vida por separado. Que esto no haya sido comunicado públicamente antes no quiere decir que la separación no haya sido oficial hace ya un tiempo. Les pido respetar nuestra privacidad. Gracias", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
'Cinnamon Style' confirma fin de su relación tras ampay de su esposo: "Ha sido doloroso"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY