• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fiorella Retiz aceptaría actuar en la serie de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? “Yo estudié actuación”

Fiorella Retiz se refirió a la nueva serie protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fiorella Retiz aceptaría actuar en la serie de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? “Yo estudié actuación”
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre actuar en 'Perdóname'? | Composición: Wapa / Instagram

¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre la posibilidad de actuar en la telenovela 'Perdóname' de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? La exreportera de 'La Banda del Chino' ha estado en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre su ampay con el conductor, ahora esta fue consultada sobre lo que piensa sobre unirse al elenco de la serie de los actores.

Fiorella Retiz respondió si estaría dispuesta a actuar o no en la nueva producción de Michelle Alexander protagonizada por la expareja. En esta nota de contamos a detalle qué fue lo que dijo la periodista deportiva al respecto.

¿Fiorella Retiz aceptaría actuar en 'Perdóname'?

La participante de 'La Casa de Magaly' aseguró que ya pasó página con respecto a la polémica que hace más de un año protagonizó con Aldo Miyashiro y que no está dispuesta a hablar más sobre este tema que quiere dejar atrás. Sin embargo al ser consultada por un medio local sobre si había visto la serie 'Perdóname' esta sorprendió con su respuesta.

"Yo veo Netflix porque me encantan las series policiales, no me gustan las novelas y bueno, hay otras novelas alrededor", comentó al diario Trome dejando en claro que no ha visto el melodrama, aunque sí enfatizó que de recibir una propuesta para actuar, lo aceptaría al contar con estudios de actuación y haber tomado clases de teatro.

"Yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie y si en algún momento me llega la oportunidad de pertenecer a un elenco para una novela, normal", precisó.

Fiorella Retiz hace aclaratoria

Si bien la periodista deportiva manifestó tener experiencia en la actuación y estar abierta a recibir invitaciones para ser parte de alguna producción donde pueda demostrar estos dotes artísticos, la misma puso parche cuando fue consultada sobre lo que haría si recibe la propuesta de tener una aparición en 'Perdóname'.

"Yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí", sentenció de manera tajante descartando cualquier posibilidad de juntarse a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fiorella Retiz aceptaría actuar en la serie de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos? “Yo estudié actuación”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY