• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

[AMÉRICA TV EN VIVO]: Link para ver 'Perdóname', novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

La pareja se une una vez más en la TV para dar vida a una historia llena de drama y romance. Hora de estreno y fecha en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

[AMÉRICA TV EN VIVO]: Link para ver 'Perdóname', novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos protagonizan nueva serie | Foto: composición Wapa

Días atrás, la noticia de que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizarían una telenovela dejó en shock a más de uno de los cibernautas, sobre todo porque el conductor había sido ampayado por las cámaras de "Magaly TV: la firme" junto a la conductora Fiorella Retiz.

"Perdóname", es el nombre de la historia que verá a los actores juntos otra vez en pantalla. Ellos no son los únicos, también participarán sus hijos, Mikael Miyashiro Villalobos y una pequeña que aún es menor de edad.

¿De qué trata "Perdóname"?

Si bien no tenemos una sinopsis oficial de “Perdóname”, en un teaser compartido escuchamos lo siguiente: “Hay heridas que con el tiempo se quedan tatuadas en el alma. ¿El amor podrá borrar la huella de un golpe tan fuerte”?.
El mensaje nos deja ver al personaje de Érika Villalobos, quien interpreta a una diseñadora de modas, que queda en shock al ver el regreso de quien habría sido su pareja años atrás. Por otro lado, se aprecia al personaje de Aldo Miyashiro, saliendo de un penal con el objetivo de recuperar a su familia.

Tráiler de "Perdóname" de América TV

Días atrás, América TV lanzó el primer avance de "Perdóname", telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Fecha de estreno de "Perdóname", serie con Érika Villalobos y Aldo Miyashiro

wapa.pe

Se ha confirmado que el estreno de "Perdóname" será el 27 septiembre, luego del capítulo de hoy de "Al fondo hay sitio". Tras el estreno, se emitirá el final de "Luz de luna 3".

Cómo y dónde ver ONLINE el estreno de "Perdóname"

La telenovela será emitida vía América TV (Canal 4). Para ver la señal ONLINE, debes ingresar al siguiente link: https://tvgo.americatv.com.pe/

SOBRE EL AUTOR:
[AMÉRICA TV EN VIVO]: Link para ver 'Perdóname', novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY