• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Portocarrero: ¿Por qué escogieron la actriz y el empresario el 23 de setiembre para su boda?

Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava sellaron su compromiso en un emotivo matrimonio civil, donde un detalle en la fecha conmovió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricia Portocarrero: ¿Por qué escogieron la actriz y el empresario el 23 de setiembre para su boda?
¿Qué tiene de especial el 23 de septiembre en la boda de Patricia Portocarrero?

Patricia Portocarrero: ¿Por qué escogieron la actriz y el empresario el 23 de setiembre para su boda? La actriz celebró su matrimonio civil con Fabrizio Lava, marcando un importante hito en su vida. 

La actriz de 'Las Vándalas' hizo su entrada al altar del brazo de su hermano Olger Portocarrero, quien lucía un elegante traje en tonos claros y una expresión de alegría por la celebración de su hermana. Además, el ramo de flores que Patricia llevaba consigo era un detalle que merecía atención.

¿Cuál fue la razón detrás de la elección del 23 de setiembre como fecha para la boda?

En una entrevista exclusiva, Patricia Portocarrero reveló que el 23 de setiembre tiene un valor simbólico para ella y Fabrizio Lava. Asociado a los cambios de estación, esta fecha adquiere un significado especial que deseaban incorporar a su historia de amor, convirtiéndola en el día de su boda, una elección que pretenden que perdure en sus corazones a lo largo del tiempo.

"Ambos estamos en los cincuenta, en el otoño de nuestras vidas celebramos la primavera del amor, por eso elegimos el día de la primavera", contó la actriz a Trome. Por su parte, Fabrizio Lava ha estado respaldando activamente a su pareja durante los preparativos para la celebración de su matrimonio, compartiendo la emoción y la alegría en todo momento.

Patricia Portocarrero lleva un emotivo recuerdo de sus padres en su bouquet de Boda

La improvisadora compartió con sus seguidores su emoción por uno de los días más esperados de su vida: su boda. Sin embargo, lamentablemente, no cuenta con la presencia de sus padres para compartir este momento tan especial. Con gran creatividad y emotividad, Patricia Portocarrero tuvo una idea significativa para honrar la memoria de sus padres en este día tan importante.

No solo caminó hacia el altar del brazo de su hermano, una persona muy cercana a su familia, sino que la actriz tuvo la conmovedora idea de incluir una fotografía de sus padres colgando de su bouquet. De esta manera, pudo sentir su presencia en un día tan especial, aunque no estuvieran físicamente presentes.

SOBRE EL AUTOR:
Patricia Portocarrero: ¿Por qué escogieron la actriz y el empresario el 23 de setiembre para su boda?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY