• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Portocarrero: ¿Cuál fue el impensado obsequio que le regaló Sergio Galliani en su boda?

La actriz celebró su boda recientemente, y uno de los asistentes más destacados fue Sergio Galliani. La pregunta que todos se hacen es: ¿Cuál fue el inusual regalo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricia Portocarrero: ¿Cuál fue el impensado obsequio que le regaló Sergio Galliani en su boda?
¿Qué sorprendente obsequio recibió Patricia Portocarrero de Sergio Galliani en su boda?

Patricia Portocarrero: ¿Cuál fue el sorprendente obsequio de Sergio Galliani en su boda de la actriz? La destacada artista acaba de dar el “Sí” a su pareja Fabrizio Lavar en el altar y entre los invitados especiales de esa noche fue su querido amigo, quien ha preparado un regalo bastante peculiar.

Mediante su cuenta de Instagram, la improvisadora está compartiendo todos los detalles de uno de los días más significativos de su vida, desde su desayuno como novia hasta la bata que la acompañará en los momentos previos al evento. 

¿Cuál fue el inesperado obsequio que le regaló Sergio Galliani en su boda?

Sergio Galliani y Connie Chaparro, quienes también son una pareja, están entre los invitados al matrimonio de la actriz cómica. En un video emitido en televisión, mencionaron que han sido testigos cercanos de la historia de amor de la pareja que está a punto de dar el "Sí" en el altar.

Por esa razón, el actor de 'Al Fondo Hay Sitio' decidió obsequiarle una botella de cerveza artesanal como regalo. Pero esta no es una marca cualquiera, sino que forma parte de su nuevo emprendimiento denominado "Licores Don Cattaneo S.A.C", que se especializa en ofrecer una bebida elaborada a base de quinua.

"Muchas felicidades amigos!!!! Fabrizio y Patricia", escribió el artista en sus historias de Instagram, donde se muestra la cerveza artesanal con la etiqueta "Cerveza JAAAA", la cual ella agradeció en sus redes sociales, promocionando así el regalo.

¿Quién es Fabrizio Lava, la pareja de Patricia Portocarrero?

De acuerdo con su plataforma oficial de Linkedin, Fabrizio Lava Cavassa es un profesional que se destaca como Administrador, Docente, Coach Profesional, Asesor y Consultor Organizacional con una sólida trayectoria de más de 15 años en el sector retail. Además, es el Fundador-Director de la destacada Organización MONTESSORI EDUCA ONG, consolidando su compromiso con la educación y el crecimiento personal.

Respecto a su última experiencia laboral, el ahora esposo de Patricia Portocarrero se encuentra laborando como Asesor en Operaciones y Ventas para el sector retail, ocupación que maneja desde febrero del año 2015.

SOBRE EL AUTOR:
Patricia Portocarrero: ¿Cuál fue el impensado obsequio que le regaló Sergio Galliani en su boda?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY