• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dalia Durán vive una nueva etapa y afirma estar enamorada de un galán: "Me respeta"

Dalia Durán abrió las puertas de su corazón y reveló detalles inéditos sobre su vida amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dalia Durán vive una nueva etapa y afirma estar enamorada de un galán: "Me respeta"
Dalía Durán revela detalles inéditos sobre su vida sentimental y afirma estar enamorada de un galán.

Dalia Durán captó las luces de la farándula peruana tras revelar íntimos detalles sobre su vida amorosa, misma que habría tenido un considerable cambio tras enamorarse de un nuevo galán. La modelo cubana decidió exponer públicamente que mantiene un vínculo sentimental con una persona que la respeta, valora y admira; sin embargo, dejó en claro una impactante realidad en torno a su familia. Wapa te revela a detalle lo que dijo la artista y tiktoker que crece en el Perú.

Así es Wapa, la conocida modelo que triunfa en las redes sociales decidió abrir las puertas de su corazón a un galán, quien se mantiene al margen de la farándula peruana por una clara razón. Dalia Durán no dudó en confirmar los rumores sobre su vida sentimental, mismos que iniciaron tras revelar que estaba conociendo a una persona. Asimismo, se animó a brindar datos en torno al proceso legal contra Jhon Kelvin y la patria potestad de sus menores hijos.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre su romance con un misterioso galán?

La modelo y artista que triunfa en el Perú decidió reaparecer en el mundo del espectáculo para contar inéditos detalles sobre su nuevo vínculo amoroso. Como se recuerda, Dalia Durán había revelado previamente que se encontraba saliendo con una persona, siendo su identidad desconocida en el mundo del espectáculo. Por ello, en una entrevista para Trome fue consultada sobre su vida sentimental, dejando al descubierto una impactante verdad.

"Sí es verdad que estoy enamorada de una persona que me respeta, no se mete en mi trabajo, admira, apoya, halaga", mencionó la modelo respecto a la nueva oportunidad en el amor. Asimismo, expresó que hablará sobre el tema a mayor profundidad cuando llegue el momento indicado debido a la prioridad que le da a su familia.

"Ya llegará el momento indicado para hablar porque primero tengo que pensar en mis hijos que son mi prioridad", recalcó en la entrevista para el medio citado.

¿Qué dijo Dalia Durán sobre el proceso legal contra Jhon Kelvin?

En la mencionada entrevista, Dalia Durán también se pronunció sobre el proceso legal actual contra su expareja y padre de sus hijos, Jhon Kelvin. Al respecto, la modelo expresó que se cerró el correspondiente expediente y se planteó una audiencia para el 18 de octubre. En la misma línea, reveló que la fiscal del caso solicitó la patria potestad de los menores de edad.

"La fiscal está solicitando que se le quite la patria potestad de mis hijos, si regresa o no (a la cárcel), no te podría decir por que eso lo ve la justicia. Todo lo ve mi abogada (...) Eso lo solicitó la fiscal y me sorprendió, porque lo iba a solicitar en el divorcio por causal", mencionó Dalia Durán.

SOBRE EL AUTOR:
Dalia Durán vive una nueva etapa y afirma estar enamorada de un galán: "Me respeta"

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY