• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira: ¿Cuál es su signo zodiacal y con quién es compatible, según la astrología?

Shakira, con 46 años de edad, comparte su fecha de cumpleaños con su expareja Gerard Piqué, lo que añade un toque interesante a su historia personal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira: ¿Cuál es su signo zodiacal y con quién es compatible, según la astrología?
¿Cuál es el signo zodiacal de Shakira? Descubre cómo afecta a sus relaciones amorosas

Shakira: ¿Cuál es su signo zodiacal y con quién es compatible, según la astrología? La icónica cantante y bailarina colombiana, es una figura mundialmente reconocida. Además de su talento en el escenario, su signo zodiacal y las relaciones astrológicas han sido temas de interés para sus seguidores.

En esta nota, te contaremos la personalidad de la cantante y sobre su compatibilidad en el amor con distintos signos del zodiaco. Además, descubriremos si es compatible con alguien que comparta su mismo signo zodiacal.

¿Cuál es su signo zodiacal de Shakira, según la astrología?

Shakira, es una Acuario con signo ascendente en Aries, presenta una personalidad intrigante según la astrología. Este perfil astral la describe como una persona creativa, intelectual, humanitaria, tolerante y honesta. Aunque, pueden parecer distantes al principio, una vez que establecen confianza, su afecto es duradero.

También, son simpáticos, originales y muy imaginativos, además de muy sinceros, aunque esto puede traerles algún que otro problema. Lejos de seguir modas, tienen mucha personalidad, algo que unido a su gran capacidad para innovar, suele hacerlos perfectos creadores de tendencias.

¿Con quién es compatible shakira, según la astrología?

Para lograr esta confianza, buscan parejas que les permitan mantener su libertad y no sentirse constreñidos. Es por esto que los signos Géminis, Libra y otros Acuarios suelen ser altamente compatibles con Shakira.

Como mencionamos anteriormente, Shakira, siendo Acuario, tiene una excelente compatibilidad con otro Acuario, como Gerard Piqué. Ambos comparten personalidades similares y se entienden profundamente. Cuando dos Acuario se involucran en una relación romántica, la atracción es mutua, y disfrutan de experiencias compartidas. Además, su comunicación fluida se convierte en una fortaleza que les permite resolver problemas de manera efectiva.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué
SOBRE EL AUTOR:
Shakira: ¿Cuál es su signo zodiacal y con quién es compatible, según la astrología?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY