• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Perdóname tiene conexión con ‘La Madrastra’? Estos datos son reveladores

Esta superproducción que lanzará América Televisión sin duda ha encendido la chispa y muchos aseguran que en su estreno será un total furor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Perdóname tiene conexión con ‘La Madrastra’? Estos datos son reveladores
Actriz mexicana tiene este vínculo con el actor y presentador de TV peruano.

Perdóname’ es la cinta que ha dado que hablar en las últimas semanas ya que tiene como protagonistas a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Muchos cibernautas indicaron que en esta producción de Michelle Alexander narraba los eventos de un ampay y aunque fue muy cuestionada al inicio según la crítica especializada, esta novela sería un éxito rotundo.

Cabe mencionar que, programas de entretenimiento como Amor y Fuego, Magaly TV La Firme han sido críticos de la producción televisiva de Michelle Alexander. Pero hace muy poco ha salido una teoría sobre una producción mexicana que se llevó las palmas en 2005 y ‘Perdóname’.

¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los entretelones.

¿Por qué ha surgido la teoría de que Aldo Miyashiro tiene un parecido a Victoria Ruffo?

Esta teoría se lanzó y dio a conocer luego que se diera el primer avance de Perdóname. Hay que recordar que esta novela de Michelle Alexander empezó con un Aldo Miyashiro que fue juzgado y condenado por un crimen que no cometió. Purgó prisión y tiene hijos a quienes quiere recuperar pero que desconocen su identidad.

Por otro lado, hay una familia poderosa y el personaje de Érika Villalobos es quien lidera a esta empresaria de la moda. Hay otra escena en donde Aldo Miyashiro reza a San Martín de Porres pidiendo se sepa la verdad y se haga justicia sobre el crimen que hace 15 años se lo mandó a prisión.

Pero esto qué tiene que ver con Victoria Ruffo. Es bueno recordar que la galardona actriz mexicana hizo una novela que fue un furor y éxito total en toda América Latina. Perú no fue la excepción. Para empezar ella quien adoptó el personaje de María fue condenada por asesinar a su amiga en un viaje que realizó junto a su esposo (César Évora) y un grupo de amigos.

Cuando se descubrió un asesinato, ella fue condenada y cumplió una condena de 20 años. A su regreso solo quiso hacer justicia y hay una escena que fue furor cuando ella rezó a La Virgen de Guadalupe pidiéndole le de fuerzas para cumplir su objetivo (que la verdad salga a la luz).

Pero el fin supremo de la actriz mexicana en esta novela era recuperar a sus hijos quien dejó de ver cuando tan solo eran unos bebés. Esto mismo ocurriría en la mega producción nacional de Michelle Alexander.

Escenas épocas de 'La madrastra'

Hay una escena épica, donde se recuerda que en ‘La Madrastra’ María, la protagonista, ingresa a un cuarto y ella se encuentra ahí con ‘los restos mortales’ de Patricia y la prueba del delito que es la pistola. Lo mismo ocurre en la escena de ‘Perdóname’ cuando Lito entra y encuentra con el cuerpo del hermano de Lana que había sido ejecutado curiosamente con una pistola.

También hay otra escena donde en 'La Madrastra', María le reza a la Virgen de Guadalupe pidiendo le de fuerzas para descubrir al asesino de su amiga Patricia y también a sus hijos a quienes dejó de ver por 20 años, tiempo que purgó condena en la cárcel. Esto sucede también en ‘Perdóname’ cuando Lito le pide a Santa Rosa de Lima ´La patrona de las Américas y las Filipinas’. Él le suplica le pueda cumplir su anhelo de recuperar su inocencia, así como a su familia a la que dejó de ver desde hace 15 años, fecha en que se le acusó el asesinato del hermano de Lana, su esposa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Perdóname tiene conexión con ‘La Madrastra’? Estos datos son reveladores

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY