• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la inesperada condición que puso Érika Villalobos para acceder a actuar en telenovela con Aldo Miyashiro?

Michelle Alexander sorprendió al revelar este detalle de la actriz y su decisión de actuar en 'Perdóname' como protagonista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la inesperada condición que puso Érika Villalobos para acceder a actuar en telenovela con Aldo Miyashiro?
Érika Villalobos protagoniza 'Perdóname' con Aldo Miyashiro | Composición: Wapa /Captura de pantalla

¿Cuál fue la inesperada condición que puso Érika Villalobos para acceder a actuar en telenovela con Aldo Miyashiro? Las críticas hacia los actores no han dejado de caerles encima, luego de que se anunciara el estreno de la producción 'Perdóname' en la que ambos serán protagonistas. Sin embargo, estos han seguido concentrados en su propósito apostando en este nuevo proyecto de la mano de Del Barrio Producciones de Michelle Alexander.

La directora de la famosa casa productora llenó de elogios al conductor de 'La banda del Chino' por el guion que escribió para la telenovela que se estrenará en la pantalla chica desde el 27 de septiembre en América Televisión. Fue la misma Michelle Alexander quien contó cuál habría sido el requisito para que Érika Villalobos decidiese aceptar un protagónico después de tanto tiempo, pese a la insistencia que esta le hizo.

¿Qué condición habría puesto Érika Villalobos para protagonizar telenovela?

En la reciente edición de 'América Hoy' difundieron la entrevista a Michelle Alexander sobre cómo escogió que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fuesen los protagonistas de su nueva producción, pero esta sorprendió al aclarar cómo fue el proceso y la forma en que la actriz anteriormente había rechazado sus anteriores propuestas, pero no dudó en aceptar este protagónico con el 'Chino'.

"¿Desde un inicio querías que ellos fueran los protagonistas?", preguntó la reportera a la guionista y esta se explayó respondiendo. "No, yo a Érika la estuve llamando para otras novelas y no podía y cuando yo llamé a Aldo para otra telenovela que él había escrito y quería que la actualice para que me escriba, porque Aldo ha escrito varios guiones nuestros y le digo: 'Oye he estado llamando a Érika, pucha qué mala es, me está choteando, no quiere' Y él me dice: 'Bueno creo que está con el teatro'", contó ante las cámaras del magazine.

"Le digo que tengo para ofrecerle un protagónico y me dijo: 'Yo estoy escribiendo con Érika una telenovela (...) Sí, es una historia, es un melodrama, ella es la protagonista, yo también sería el protagonista'. Cuando me termina de contar yo le dije: 'La hacemos de inmediato', nos fuimos reuniendo, ellos han ido escribiendo y fue todo así", dijo sorprendiendo a todos los conductores del programa de América TV.

Michelle Alexander se sorprende con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

La productora también mostró su asombro al ver cómo Aldo y Érika pudieron trabajar juntos en este proyecto televisivo que promete y aseguró que todo se trataría de sus ganas por sacar adelante a su familia.

“Me he sorprendido de la inteligencia emocional de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos para sacar adelante a su familia (...) Decidieron llevarse bien porque tienen dos hijos que son felices”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la inesperada condición que puso Érika Villalobos para acceder a actuar en telenovela con Aldo Miyashiro?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY