• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erika Villalobos expone la impensada razón que la motivó a superar el escandaloso ampay de Aldo Miyashiro

Erika Villalobos rompe su silencio y expone cómo logró superar el impensado ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erika Villalobos expone la impensada razón que la motivó a superar el escandaloso ampay de Aldo Miyashiro
Erika Villalobos reveló todo lo que vivió tras el escandaloso ampay de Aldo Miyashiro.

¿Quieres saber cómo Erika Villalobos superó el escandaloso ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz? La reconocida actriz y protagonista de la nueva telenovela 'Perdóname' decidió contar a detalle que sucedió en su vida tras la emisión de las imágenes por Magaly Medina, mismas que pudieron en la mira al conductor de 'Banda del Chino'. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo durante su entrevista con la 'Chola Chabuca'.

La aún esposa de Aldo Miyashiro decidió contar toda su verdad sobre la difusión del ampay en el programa de espectáculos 'Magaly TV, La Firme', mismo que puso en el centro de atención su relación con el también actor. En ese sentido, Erika Villalobos reiteró su postura en torno al deseo de su privacidad debido a la inesperada exposición, además, expresó que muchos desconocen lo que sucede en su vida.

¿Qué dijo Erika Villalobos sobre el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz?

La última aparición de Erika Villalobos remeció la farándula peruana debido a sus contundentes declaraciones en torno a su vida privada tras el ampay de Aldo Miyashiro. Ante el estreno de la polémica serie protagonizada por la expareja, muchos se han consultado qué sucede en torno a su vida sentimental. Al respecto, la también influencer decidió resaltar la dificultad de mantener al margen su vida privada, expresando a su vez el desagrado ante la exposición mediática.

"Quiero que entiendan que es muy difícil y creo que a nadie le gustaría que estuvieran hablando todo el tiempo, sobre todo sin saber. Es importante que sepamos que, yo estoy aquí en esta cámara, pero, ustedes en realidad no conocen exactamente lo que pasa en mi vida. Entonces, es importante", mencionó ante la Chola Chabuca.

En la misma línea, reveló a detalle cómo enfrentó el proceso de superación tras la publicación de las imágenes de su expareja Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Durante la entrevista, Erika Villalobos mencionó que "hay que acariciarse a uno mismo" ante los problemas, además, dejó en claro cuáles son sus nuevas motivaciones en este momento de su vida.

“Te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, y bueno, tienes tu tiempo. También hay que acariciarse uno, uno se siente mal, se siente triste, se siente decaído, no tiene que ser siempre por eso. Hay un montón de cosas que nos hacen sentir tristes, nos hacemos cariñito, nos engreímos, me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer”, contó la actriz.

Érika Villalobos conversó con la Chola Chabuca. Foto: captura de América TV
Érika Villalobos conversó con la Chola Chabuca. Foto: captura de América TV

¿Erika Villalobos y Aldo Miyashiro retomarán su relación?

La conocida actriz Erika Villalobos no dudó en exponer cuál es su verdadera situación sentimental tras el ampay de Aldo Miyashiro, dejando en claro que decidió perdonar a su expareja por el escándalo. Sin embargo, la también influencer dejó en claro que no retomó su relación con el padre de sus hijos.

"La vida es muy difícil y vivir todos los días con la misma persona es complicado. No podemos lanzar piedras sin primero mirarnos a nosotros", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
Erika Villalobos expone la impensada razón que la motivó a superar el escandaloso ampay de Aldo Miyashiro

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY