• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Alexander aplaude historia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Luchar para recuperar a tu familia"

La directora de Del Barrio Producciones llenó de elogios la historia de 'Perdóname' y espera con ansias su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Alexander aplaude historia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Luchar para recuperar a tu familia"
Michelle Alexander aplaude telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Michelle Alexander no tuvo más que elogios para la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. La directora de Del Barrio Producciones no pudo evitar llenar de buenas críticas la historia que los actores presentarán en 'Perdóname', pues esta reveló que el mismo presentador, con su expareja, son los escritores del guion de la telenovela.

La afamada guionista calificó al conductor de 'La banda del Chino' como un excelente dramaturgo, por lo que no pudo negarse cuando escuchó que Aldo le contó que estaban escribiendo esta historia. “Él me dice: ‘Sabes que estamos escribiendo con Érika una historia’ y le dije: ‘La quiero, quiero hacerla’ porque ya teníamos dos garantías importantes a Érika como una gran protagonista y a Aldo como protagonista y dramaturgo, ahí empezó”, sostuvo en la rueda de prensa de la presentación de la producción.

¿Qué dijo Michelle Alexander sobre telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

De acuerdo a Michelle Alexander, el melodrama ya cuenta con sus primeros capítulos listos, además, esta dio su opinión sobre todo lo que los espectadores podrán ver de esta telenovela que se estrena el 27 de septiembre en América Televisión. "Es un melodrama, tiene una historia de amor, suspenso, intriga y mucha comedia”, añadió.

Esto no fue todo, pues de acuerdo a la productora, esta trama se centra en la familia como lo más importante, además, aseguró que se trata de una historia que destaca estos valores familiares. “Tiene una historia donde lo importante es la familia, luchar para recuperar si has perdido a tu familia, (…) Es una historia donde se resaltan los valores de la familia, las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, precisó.

Asimismo, Michelle Alexander habló maravillas de la expareja, quienes han sido cuestionados luego de que el conductor engañara a Érika Villalobos con la exreportera Fiorella Retiz en un ampay que ambos protagonizaron en el 2022 y del que todavía se habla.

“Son dos grandes actores, para nosotros es un orgullo tener una actriz como Érika Villalobos y Aldo que es un gran actor y profesional de las artes (...) Es un ejemplo de profesionalismo, ahora”, manifestó.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos defienden su telenovela

La expareja de actores ha sido criticada por juntarse para la realización de esta telenovela. Sin embargo, estos han sabido sacar la cara por su proyecto, siendo este el primero en el que compartirán con sus hijos.

“Estamos trabajando con muchísimo esfuerzo, sobre todo para darle al público algo diferente y para que se entretengan. Estamos orgullosos de este proyecto. Trabajar con nuestros hijos será muy lindo, estamos muy emocionados. Yo, particularmente, estoy emocionada porque no me lo esperaba”, dijo Érika.

Mientras que el 'Chino' no pudo evitar elogiar a la madre de sus hijos menores, afirmando que es un honor poder trabajar con ella: “Es una actrizota, más allá de nuestros temas personales, trabajar con ella es un placer”.

SOBRE EL AUTOR:
Michelle Alexander aplaude historia de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "Luchar para recuperar a tu familia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY