• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra habrían retomado su relación, según "Amor y fuego"

Sofía Franco y el político Álvaro Paz de la Barra fueron captados juntos en una reunión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra habrían retomado su relación, según "Amor y fuego"
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco | Composición Wapa

Según "Amor y Fuego", Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra habría retomado su relación, luego de años de estar distanciados por el escándalo de violencia doméstica.

La tarde de este miércoles 20, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre expuso las imágenes en el que se les ve a las figuras mediáticas en una reunión social.

¿Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retoman su relación?

En el material audiovisual se aprecia a Sofía Franco y al político Álvaro Paz de la Barra en el cumpleaños de la esposa del alcalde del Rímac, según información del programa "Amor y Fuego".

Pese a que no se mostraron cariñosos en públic, evidenciaron su tranquila cercanía, por lo que 'Peluchín' y GIgi Mitre especularon sobre una supuesta reconciliación. “Han vuelto entonces (..) Tanta patada y….Qué tal toxicidad”, dijo, por su parte, la presentadora con evidente sorpresa.

¿Qué dijo Sofía Franco sobre la supuesta reconciliación con Álvaro Paz de la Barra?

En Fiestas Patrias, la expresentadora de televisión Sofía Franco contó que su corazón se encuentra en "reposo y ‘tranquilo", después de su separación con Álvaro Paz de la Barra, el padre de su hijo; no obstante, no quiso referirse sobre una supuesta reconciliación con el abogado.

“Estoy tranquila. ¿Cómo me va en el amor? El amor está ahí, muy bien, tranquilo y reposando”, manifestó la examiga de Rodrigo González, quien se lució con un sexy outfit.

"Todo está súper bien. Siempre apoyándolo en lo que él hace por el bienestar de todos y para que a todos nos vaya bien. No. Ya cerramos la fábrica. Mi hijo ya tiene 10 años", respondió Sofía Franco al ser consultada por su cercanía con el político, además de su pretenciones de agrandar la familia.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra habrían retomado su relación, según "Amor y fuego"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY