• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González responde fuerte a Karen Schwarz luego que el Poder Judicial falló a su favor

Rodrigo González aseguró que Karen Schwarz ha tenido que cambiar de abogados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González responde fuerte a Karen Schwarz luego que el Poder Judicial falló a su favor
Rodrigo González responde fuerte a Karen Schwarz luego que el Poder Judicial falló a su favor

Hoy martes 19 de setiembre, el Poder Judiciale, en primer instancia, falló a favor del presentador Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego", en el juicio que entabló la figura mediática Karen Schwarz, por el presunto delito de violencia psicológica por haberla llamado en reiteradas oportunidades "mosca muerta", en el 2020.

Después de conocer la respuesta de la entidad del Estado, el amigo de Gigi Mitre aprovechó unos minutos de su espacio televisivo para celebrar esta decisión de la jueza y enviar más de un 'dardo' a la esposa de Ezio Oliva, quien había presentado pruebas que no demostraron la supuesta enfermedad que este le provocó.

Rodrigo González envía tremendo dardo a Karen Schwarz tras fallo del Poder Judicial a su favor

En la reciente emisión de "Amor y Fuego", Rodrigo González se mandó con todo y celebró la decisión que tomó el Poder Judicial en primera instancia. Después de rechazarse la denuncia por presunta violencia psicológica en contra de Karen Schwarz, la figura de Willax TV no pudo evitar compartir su tranquilidad por el trabajo imparcial de la justicia peruana.

"Hay grandes noticias. Se le ha negado esta denuncia que me estableció Karen Schwarz. Poder Judicial ha fallado en mi favor en el juicio que me estableció. (…) Desenmascarada quedaste ah", manifestó 'Peluchín'.

"El examen psicológico que le tomaron a la Karen Schwarz (…) se demostró que no correspondía a la categoría ni psíquico como debía que haber sido demostrado, por donde ella apeló, no sé si volverá a apelar, ahora quería alegar enfermedad mental para poder conseguir mi prisión efectiva, no pudo, se cayeron, cambió de abogados y ahora contrató otros", agregó Rodrigo González.

Peluchín cree que Karen Schwarz busca vengarse de él por ya no estar en TV

Después, el presentador Rodrigo González también comentó sobre una aparente venganza de Karen Schwarz en su contra, debido a que no figura en la pantalla chica.

"Quería vengarse, buscar revancha, ella asumirá que su no presencia en la televisión se la debe a un poder que cree que tengo yo, ella asume que ustedes le bajaron el dedo en lo que yo no tengo injerencia. (…) Qué bueno que para la Justicia esto ya ha llegado a su fin. La han evidenciado, esperemos que este sea por fin el capítulo final", manifestó 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González responde fuerte a Karen Schwarz luego que el Poder Judicial falló a su favor

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY