• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Bogani, la recordada actriz de ‘Así es la Vida’, reveló que lucha contra el cáncer de mama: “Un tumorcito más”

Actriz peruana de la popular serie de Efraín Aguilar libra una de las batallas más duras que le ha tocado vivir. Sin embargo, fans le mandan buenas vibras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofía Bogani, la recordada actriz de ‘Así es la Vida’, reveló que lucha contra el cáncer de mama: “Un tumorcito más”
Actriz peruana libra una de las batalla más silenciosas pero duras y difíciles de la que nadie está libre.

Sofía Bogani es una extraordinaria actriz peruana quien obtuvo mucha fama en la recordada serie de inicios del nuevo siglo, Así Es La Vida. Lo cierto es que de un momento a otro dejó de aparecer en la televisión y esto justo ocurrió cuando su fama estaba en el apogeo total.

Por otro lado, si bien ‘Así Es La Vida’ la lanzó a la fama ella hizo innumerables producciones televisivas en los años venideros. Sofía Bogani también es recordada por su papel en ‘la Bodeguita’. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles sobre cómo se encuentra tras ser diagnosticada con cáncer.

¿Cómo se encuentra Sofía Bogani tras ser diagnosticada con cáncer?

Sofia Bogani, la también actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’, dio una reciente entrevista para el Diario El Comercio donde contó que le diagnosticaron cáncer cuando estaba en el extranjero. Ella indicó que estaba de viaje en el extranjero y que empezó a sentir una serie de síntomas que la alarmaron.

“En México estuve trabajando en una radio, también en una productora de eventos. Viajé antes de la pandemia. Mi plan era seguir allá, ver más proyectos, pero ante las sospechas de que tenía cáncer, tuve que regresar. Me descubrí el bulto a mediados de abril y en junio, un mes y medio después, ya me estaban operando. Ahí empezó todo el show”, declaró a ‘El Comercio’.

Por otro lado, fue clara en precisar en qué situación se encontró la enfermedad que a nivel mundial es una de las causas de muerte si no es detectada a tiempo.

“Gracias a Dios era un cáncer en estadio 1, en estadio temprano. Pude detectarlo a tiempo gracias a que mi cuerpo me avisó. Sentía dolor en el seno, cansancio y una pesadez anormal”, acentuó la actriz peruana.

Sofía Bogani revela qué sintió cuando le detectaron cáncer de mama

La actriz contó al mencionado medio de comunicación que le impactó la noticia en un primer momento pero que el médico que la atendió le explicó cómo era la situación a la que se enfrentaba. También recalcó que siempre estuvo optimista. Cuenta ella que cuando llegó a Lima solo era un tumor pero que ahora ha comprometido a los ganglios.

“Lo que más me costó fue verme la mastectomía. De hecho, la primera vez que me vi en el espejo, me desmayé. Fue fuerte. Por suerte mi cirujano es maravilloso y mi cicatriz casi ni se nota. Lloré, pero nunca me cuestioné. Entendí la situación y la acepté como vino. Me tomé la enfermedad como una pausa de vida necesaria para reconectarme con la familia y con Lima”, aseveró a El Comercio.

“Lamentablemente es la información que te dan en todas partes, hasta en las series. Casi todas hablan de un cáncer que mata. ¿Por qué dramatizarlo tanto? Cuando decía que tenía cáncer, la gente abría los ojos. Sentía que me tenían pena, cuando debían alegrarse porque lo detecté a tiempo”, finalizó la actriz que estuvo junto a Ricky Tosso en ‘La Bodeguita’.

SOBRE EL AUTOR:
Sofía Bogani, la recordada actriz de ‘Así es la Vida’, reveló que lucha contra el cáncer de mama: “Un tumorcito más”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY