• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se convierte en actriz y fans la confunden con Scarlett Johansson: “Ganarás el Oscar diva”

Luciana Fuster es sensación en redes sociales y hoy se conoce el motivo de ello. Sin embargo, en Amor y Fuego lanzaron tremendos dardos a la actual pareja de Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se convierte en actriz y fans la confunden con Scarlett Johansson: “Ganarás el Oscar diva”
Ella es ahhora una de las actrices más aclamadas de la crítica especializada

Luciana Fuster es la actual pareja del capitán de los leones, Patricio Parodi. Hace unas semanas fue tendencia luego que se conociera que se habría hecho un ‘retoquito’ y en Amor y Fuego hicieron una comparación sobre sus declaraciones previas a sus ‘arreglos’ y cómo cambió de mentalidad cuando se los hizo. Es más, el propio Rodrigo González mejor conocido en la farándula lorcha como Peluchín la catalogó como ‘la nueva farisela’.

No obstante, su nombre hoy suena con mucha fuerza y no se debe a alguna nueva declaración suya, sino que Luciana Fuster no es solo la chica reality, coach, influencer, cantante y bailarina, sino que hoy estrena nueva profesión.

En esta nota conoce más detalles al respecto y sobre todo por qué ella es considerada una diva.

¿Por qué Luciana Fuster es tendencia en redes sociales?

“Ahora sí. Lo que faltaba, Luciana Fuster quiere incursionar en otras áreas. ¿Una segunda película? Y cual es el antecedente ¿La academia? El problema es que cuando una persona quiere intentar estar en un área totalmente nueva, debne demosytrarlo y no engañar. ¿Si o no? ‘Miss Contornitos’” señaló fiel a su estilo el popular ‘Peluchín’ y dio paso a su informe.

Por supuesto y como era de esperar, cuando emitieron el informe de la exmejor amiga de Flavia Laos se escuchó en la locución que: “Actuación, reinado, chica reality, influencer, hay no Luciana Fuster ya es todo. La nueva reina del espectáculo es sin duda Luciana Fuster”.

En otro momento, se conoció que la ahora actriz peruana ha mostrado sus dotes no solo en reinados de belleza sino también en programas concursos como lo que desarrolla ‘Esto Es Guerra’ donde no solo demuestra destreza física sino también aptitud intelectual.

Otro detalle que se vio en el informe del magazine de Willax es a Luciana Fuster como modelo y ahora como su faceta de actriz. En su cuenta oficial de Instagram mostró que: “Luego de dos años de espera, por fin ayer fue el Avant premiere de este proyecto tan bonito que se rodó en pandemia y pese a todo salió tremenda peli”.

¿Cuál fue la crítica que dio a conocer Rodrigo González y Gigi Mitre?

Gigi Mitre y Rodrigo González fiel a su estilo dieron a conocer qué pensaban sobre la nueva profesión que desarrolla Luciana Fuster como actriz peruana y cuál sería la finalidad de ello. Sin embargo, le recordaron las veces en que ella se incomodó cuando le hicieron preguntas sobre los famosos ‘códigos de amistad’ que ella no habrá respetado cuando Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron.

Asimismo, se precisó que ella siempre fue una chica reality que no toleraba las críticas que le formulaban más aún cuando la prensa le preguntaba sobre sus retoquitos.

SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se convierte en actriz y fans la confunden con Scarlett Johansson: “Ganarás el Oscar diva”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY