• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Doris Fundichely y a qué sorprendente edad se convertirá en madre?

Doris Fundichely sorprendió a todos al anunciar su embarazo, siguiendo el ejemplo de Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Doris Fundichely y a qué sorprendente edad se convertirá en madre?
¿Quién es Doris Fundichely? Conoce su historia y la esperada maternidad

¿Quién es Doris Fundichely y a qué sorprendente edad se convertirá en madre? La actriz compartió un emocionante video en su cuenta de Instagram para anunciar que está esperando a su primer bebé.

Lo que dejó a su familia en estado de shock, ya que no esperaban una noticia tan especial. En particular, la animadora Karina Rivera mostró algunos gestos curiosos durante el anuncio.

¿Quién es Doris Fundichely y a qué se dedica?

Doris Alexia Fundichely Rivera, la hija mayor de los artistas Orlando Fundichely y Karina Rivera, vino al mundo el 11 de enero del año 2000, por lo que, a día de hoy, celebra sus 23 años de vida. Durante este tiempo, ha dado sus primeros pasos como actriz, participando en diversas producciones televisivas.

A la edad de 17 años, la hija del actor decidió participar en el certamen de belleza "Miss Chaclacayo Teen", donde logró consagrarse como la ganadora entre 13 competidoras destacadas en el concurso. Durante todo el proceso, la joven artista contó con el apoyo inquebrantable de sus padres, quienes la alentaron en cada paso, y también de sus medios hermanos, con quienes mantiene una estrecha y afectuosa relación.

En 2018, debutó como actriz en "Torbellino 2", destacando por su talento, aunque la serie no duró mucho. Ahora se enfoca en ser influencer y embajadora de marcas en la industria publicitaria.

Doris Fundichely: ¿A qué sorprendente edad se convertirá en madre?

En este contexto, es posible que su bebé nazca en los últimos meses de 2023, antes de que ella cumpla 24 años. Sin embargo, si está en las primeras etapas del embarazo, podría convertirse en madre en los primeros meses de 2024.

Ante la noticia, Karina Rivera se emocionó: “Siiiiii, seré abuela, qué emoción. Te amo mi princess, este bebé llega a llenar de alegría nuestro hogar”. Por su parte, Orlando Fundichely comentó: “Voy a ser abuelo jajaja”, se lee.

¿Quién es el padre del bebé de Doris Fundichely?

Se llama Jaime Luna y vino al mundo el 18 de mayo de 1997. En tan solo unos días, celebrará su 26º cumpleaños, lo que significa que tiene una diferencia de edad de 3 años con su pareja, quien está esperando un bebé.

No es una figura reconocida en la escena pública peruana y tiende a mantener su información personal fuera de las redes sociales, por lo que se dispone de pocos detalles acerca de su profesión o su formación académica.

¿Qué dijo Doris Fundichely sobre el tamaño de su barriga a semanas de dar a luz?

Doris Fundichely, quien anteriormente siguió los pasos de su madre como animadora, compartió una broma sobre su 'barriguita' en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una audiencia de 140 mil seguidores.

Ya sé que mi panza está grande, pero les aseguro que aquí solo hay una bebé (…) En TikTok me dijeron que parece que tendré quintillizos”, contó de manera jocosa.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Doris Fundichely y a qué sorprendente edad se convertirá en madre?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY