• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel toma radical decisión tras ser criticada por donar con Yape en la Teletón

¿Por qué Gisela Valcárcel no estuvo en Teletón 2023? Además, te contamos cuánto yapeo la madre de Ethel Pozo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel toma radical decisión tras ser criticada por donar con Yape en la Teletón
Gisela Valcárcel no asistió a la Teletón | Composición Wapa

Gisela Valcárcel después de muchos años consecutivos rompió la tradición de asistir puntualmente a la Teletón. El hecho de que la madre de Ethel Pozo no haya sido la imagen en la recaudación de fondos para los niños de las clínicas San Juan de Dios ha generado muchas interrogantes en redes sociales, sobre todo en Intagram.

En la citada red social, la conductora de televisión y enemiga mediática de Magaly Medina compartió una imagen de la recaudación anterior, además de compartir en sus historias la captura del Yape que realizó por la causa.

Gisela Valcárcel toma radical decisión tras ser criticada por Yape a la Teletón 2023

Luego que la misma Gisela Valcárcel publicara el Yape que realizó en favor de los niños de la clínica San Juan de Dios, diversos usuarios volcaron sus cometarios para conocer el motivo por el cuál no asistió al evento.

wapa.pe

En ese sentido, otros usuarios no tardaron en cuestionarle por el monto que esta realizó en la reacaudación anual. Por tal motivo, al ver las decenas de comentarios criticándola por no apoyar más en la causa, la madre de Ethel Pozo decidió poner un alto a sus 'haters'.

La popular 'Señito' limpió los comentarios y evito que más críticas negativas le sigan haciendo llegar en sus redes sociales.

wapa.pe

¿Cuánto donó Gisela Valcárcel a la Teletón 2023?

Teletón 2023 este año se estableció un monto que superaba los 12 millones de soles, cifra que no pudo ser concretada a pesar de contar con el apoyo de diversas figuras mediáticas como Jorge Luna, Ricardo Mendoza e incluso el futbolista Carlos Zambrano.

En la lista de donantes también se encuentra Gisela Valcárcel, la reconocida conductora de televisión con gran trayectoria nacional. La ahora influencer que goza de diversos lujos y distintivos viajes, demostró su apoyo a la causa social con una llamativa donación mediante una captura de pantalla del Yape.

Según la publicación en su historia de Instagram, la productora de "¿Cuál es el verdadero?" realizó una colaboración directa a la Teletón. "Vamos Perú, sí se puede alcanzar la meta", mencionó Gisela Varcárcel mientras cubría el monto destinado a la causa social con gigante emoji de corazón.

A pesar que el monto no fue revelado, se conoce que la aplicación Yape, si es que no hablas con tu banco, solo puedes realizar transacciones hasta 500 soles. Si es que hace un pedido para mover más, el tope es S/ 1000.

SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel toma radical decisión tras ser criticada por donar con Yape en la Teletón

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY