• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado llora EN VIVO por las donaciones, pero usuarios le recuerdan su dura crítica a Teletón

Los cibernautas revivieron el duro comentario de Andrés Hurtado hacia las donaciones realizadas a la Clínica San Juan de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado llora EN VIVO por las donaciones, pero usuarios le recuerdan su dura crítica a Teletón
Andrés Hurtado remeció las redes sociales por peculiar reacción en la Teletón 2023.

Andrés Hurtado se encuentra en la mira de todos los peruanos tras una conmovedora reacción durante la campaña de la Teletón 2023. El conocido conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" no aguantó las lágrimas al observar que no llegaron a cumplir la meta superior a 12 millones de soles; sin embargo, la respuesta de los cibernautas fue impensada. Wapa te revela todo lo le recordaron los usuarios en las redes sociales.

Así es, los usuarios no se guardaron nada y le hicieron acordar al conductor de televisión la vez que no dudó en lanzar duras críticas hacia la organización de la campaña benéfica. Asimismo, algunos comentarios afirmaron que la falta de donativos respondía a dichas afirmaciones en torno a la Clínica San Juan de Dios, siendo una de las presuntas razones por las cuales no habrían participado en el evento.

¿Qué dijeron los usuarios tras el triste gesto de Andrés Hurtado en la Teletón?

El conocido conductor Andrés Hurtado tuvo un emotivo momento durante la campaña de la Teletón 2023, ello al conocer que no se alcanzaría la meta de más de 12 millones de soles. Su peculiar reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales, aún más ante su llamativo comentario previo a finalizar la transmisión. “Perdónenme, soy un ser humano, tengo miedo, yo no soy pesimista, pero estoy bajoneado, necesito de mis compañeros”, dijo el exintegrante de 'La Casa De Magaly'.

La peculiar reacción de Andrés Hurtado y el gesto del representante de la Clínica San Juan de Dios, generaron diversas reacciones negativas en las redes sociales. Asimismo, algunos cibernautas afirmaron que no realizaron sus donativos en las cuentas debido a una crítica que realizó el conductor de televisión en vivo.

“Andrés fue el culpable, tiene doble cara, su vídeo se hizo viral y la gente ya no cree en la Teletón”, “gracias Andrés Hurtado por abrirnos los ojos”, “yo desde que conocí la clínica y vi su verdadera realidad, nunca más”; “es que la gente cada vez se está dando cuenta que la Teletón es una estafa por eso ya no dona”, "Teletón estafa", son algunos de los comentarios detectados en las redes sociales.

¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre la Teletón 2023?

Andrés Hurtado se volvió tendencia en las redes sociales por un comentario antiguo sobre la Teletón 2023, mismo que realizó tras exponer el caso de una joven de 15 años que no podía caminar.

“¿Para qué mie... hacemos Teletones? Con tantos millones durante años, si está la mujer huancavelicana pobre de nuestro país diciendo que no la atienden. (...) Lo cité al padre Isidro 20 veces para que le conteste a mi país. No viene porque sabe que le saco los 30 casos en su cara, ese es el show de la Teletón del padre Isidro”,  mencionó en vivo durante su programa  ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado llora EN VIVO por las donaciones, pero usuarios le recuerdan su dura crítica a Teletón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY