• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jorge Luna no se guardó nada y expuso si cobró o no un elevado monto para acudir a la Teletón 2023

Jorge Luna decidió revelar toda la verdad sobre los rumores de un presunto pago para acudir a la Teletón 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jorge Luna no se guardó nada y expuso si cobró o no un elevado monto para acudir a la Teletón 2023
Jorge Luna decidió revelar toda la verdad sobre si cobró o no un elevado monto para acudir a la Teletón 2023

¿Jorge Luna cobró una fuerte cantidad de dinero por acudir a la Teletón 2023? El conductor de "Hablando Huevadas" no dudó en hacer frente a las insistentes preguntas sobre un presunto pago que habría recibido para apoyar la campaña nacional. En ese sentido, el comediante reveló una cruda realidad que paralizó las redes sociales. Wapa te revela todo lo que dijo para su audiencia.

Así es, el conocido humorista Jorge Luna decidió romper su silencio y revelar todo lo que sucedió en el evento benéfico transmitido por más de 20 horas ininterrumpidas. La presencia de los conductores "Hablando Huevadas" en la campaña de donación generó diversas reacciones entre los peruanos, quienes pusieron en duda sus intenciones y consultaron insistentemente sobre la veracidad de las especulaciones.

¿Jorge Luna expuso si cobró o no para acudir a la Teletón 2023?

Jorge Luna se volvió tendencia en las redes sociales tras enfrentar las insistentes preguntas en torno a un presunto pago que habría recibido para formar parte de la Teletón. El comediante sin duda decidió abordar la situación y poner en evidencia todo lo que sucedió en el evento benéfico, hablando a su vez si hubo algún acuerdo económico.

“Yo sé que ustedes no son personas de m..., me han estado escribiendo dos o tres gatos que en TikTok se ha desatado una locura por la Teletón, que cuánto nos han pagado y todo eso. (...) A los dos o tres que me escribieron que cuánto me pagaron por estar en la Teletón, ya están bien bloqueados”, mencionó directamente Jorge Luna sobre la situación.

Asimismo, el comediante no dudó en resaltar que revelaría toda la verdad sobre su participación en su canal de Youtube, siendo el único medio por el cual expondrá su peculiar aparición ante las cámaras del evento benéfico más grande del año. “Si quieres saber cómo sucede lo de la Teletón, ´cuánto nos pagaron´, que me parece completamente imb..., el jueves en ‘Solo queremos conversar’, te cuento y respondo tus dudas. (...) No respondo a imb...”, puntualizó fiel a su estilo.

¿Cuánto dinero donaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza a la Teletón?

Ricardo Mendoza y Jorge Luna se destacaron en la Teletón 2023 al usar su talento humorístico para motivar al público a hacer donaciones. Durante el evento, estos reconocidos comediantes no solo hicieron reír a todos con sus ocurrencias, sino que también se comprometieron a subastar sus propias zapatillas, así como las de la querida figura televisiva Andrés Hurtado 'Chibolín', todo con el fin de recaudar fondos adicionales para la noble causa que estaban respaldando.

Respecto al monto que habrían entregado como donación para la Teletón, los humoristas no especificaron cuál sería el monto que entregarían para la campaña.

SOBRE EL AUTOR:
Jorge Luna no se guardó nada y expuso si cobró o no un elevado monto para acudir a la Teletón 2023

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY