• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amor y Fuego fulmina a Chibolín tras fracaso de Teletón y filtra las pestes que hablaba de evento benéfico: “Él tuvo la culpa”

Amor Y Fuego mostró un exclusivo informe sobre lo que fue la última edición de la Teletón este 2023. Ellos indicaron que hubo un factor que fue fundamental para el fracaso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amor y Fuego fulmina a Chibolín tras fracaso de Teletón y filtra las pestes que hablaba de evento benéfico: “Él tuvo la culpa”
Conductor de Panamericana TV sería responsable del fracaso de la Teletón.

Amor y Fuego ha emitido un informe revelador sobre los dos rostros que tendría Andrés Hurtado mejor conocido como Chibolín. En esta nueva emisión del programa que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González se mostró al conductor de Porque Hoy es Sabado con Andrés en dos facetas totalmente diferentes pero vinculadas a una misma causa, la Teletón.

Lo cierto es que, curiosamente él siempre fue un gran crítico a esta organización que busca recaudar fondos para las Clínica San Juan de Dios y que está a cargo del padre Isidro. Pero, este año le tocó ser el conductor de dicho evento el cual tuvo un total y rotundo fracaso en su última edición.

Pero, ¿Cuáles fueron los dichos de Andrés Hurtado? En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Qué fue lo que Amor y Fuego reveló acerca de Andrés Hurtado?

Rodrigo González previo al informe de la Teletón señaló que la gente habría perdido la confianza en él y por eso nadie prefirió donar dinero como años antes se solía dar a la Teletón. Asimismo, se recordó el manejo de dinero que se desarrolló cuando él estuvo inmerso en un caso de niños con cáncer a principios del 2022.

Lo cierto es que en el informe que se vio el llanto de Chibolín cuando se dio a conocer la cifra final de la recaudación que implicaba la Teletón este 2023. Mientras, el padre Isidro dio a conocer los más de 8 millones que se recaudó en la Teletón, él empezó a llorar.

Cabe destacar que de los 12 553 005 millones de soles que se esperaba recaudar, solo se pudo juntar un total de 8 017 217 millones de soles. “No es por ser mal hablados, pero a quien se le ocurrió poner a Chibolín como uno de los conductores ancla. Andrés Hurtado por muchos años se dedicó a tirar la credibilidad de la TELETÓN en su programa” es lo que se escucha en la voz en off del mencionado programa de entretenimiento.

En uno de sus programas de Chibolín se mostró que: “Este es el programa número 300 y llega esta mujer a este set a decirme que no la atienden porque es pobre y porque no tiene dinero. Y después el Hogar San Juan de Dios me manda su carta estúpi… que me cag.. en su carta” es lo que se le escucha decir a Chibolín en su programa.

Tras ello, se escucha a Andrés Hurtado en el informe: “Cinco minutos más tarde, Estamos enlazados en todos los canales de televisión es imposible que seamos 33 millones de peruanos y no es posible que no podamos llegar en cinco minutos a recaudar 2 millones de soles, las empresas, todos yapeemos ahorita”.

En otro momento se ve cuando Chibolín quiere abandonar EN VIVO la conducción del programa, pero es persuadido por el propio padre Isidro para que no lo haga. Es importante destacar que en varios momentos del informe se catalogó a Andrés Hurtado como ‘lágrimas de cocodrilo’.

¿Cuál fue la crítica de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre a Andrés Hurtado mejor conocido como Chibolín?

Durante el informe se vio en varias oportunidades todas las veces en que el conductor de ‘Porque Hoy es sábado con Andrés’ ‘dar con palo’ a la Teletón y a todos aquellos que integran la Clínica San Juan de Dios que está ubicada en el distrito de Ate.

En otro momento se mostró las desafortunadas expresiones que tuvo Jorge Luna, conductor de Hablando Huevadas, al decir: “Tú que no sabes cómo lavar tu fortuna, ven aquí por favor”. Esto no calló bien a nadie en redes sociales donde destruyeron a este peculiar conductor de YouTube.

Asimismo, se recalcó en el informe: “¿Dónde estuvo la Gise?” lo cierto es que también se cuestionó la participación de los conductores menos el performance que dio Ernesto Pimentel a través de su personaje de la Chola Chabuca: “Fue sin duda quien condujo el barco durante la transmisión de la Teletón 2023”.

Al final del informe Gigi Mitre hizo hincapié: “Para empezar este tema es personal y cada quien apoya cómo puedo y con lo que puede. Mucha gente se puso la mano al bosillo y aportó con lo que pudo”.

No obstante, luego dio con palo al mencionado conductor que alguna vez dijo “soy un hermano superior”. Ella señaló que: “Lo que me pareció un desatino es que a quien se le ocurrió poner a Chibolín como ancla por todo lo que él estuvo envuelto. Además, hay que recordar que él fue parte de un proceso de investigación el cual sigue su curso y fue con los niños del cáncer”.

Tras ello, recalcó que según archivos que han sido recopilados en el informe, se puede ver las facetas que tuvo él para con la Teletón. “Él tuvo la culpa, él no tuvo el jale para nada y considerando por cómo él se expresó de la Teletón hace tiempo”.

SOBRE EL AUTOR:
Amor y Fuego fulmina a Chibolín tras fracaso de Teletón y filtra las pestes que hablaba de evento benéfico: “Él tuvo la culpa”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY