• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera lanza fuertes dardos contra usuarios que critican a su joven hija Doris Fundichely

La reconocida animadora infantil Karina Rivera non dudó en defender a su hija Doris Fundichely frente a los comentarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Rivera lanza fuertes dardos contra usuarios que critican a su joven hija Doris Fundichely
Karina Rivera no dudó en defender a su hija Doris Fundichely ante los comentarios de las redes sociales.

¡Se prendió todo! Karina Rivera se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus impactantes mensajes en defensa de su hija Doris Fundichely, quien enfrenta diversas críticas por parte de los cibernautas en las redes sociales. La reconocida exconductora de 'Karina y Timoteo' no dudó en mostrar su completo apoyo a la influencer durante su esperada maternidad, dejando ver su complicidad y unión ante la llegada de su nieta. Wapa te revela todo lo que sucedió y qué dijo la animadora infantil.

La hija de Karina Rivera captó la atención de los peruanos tras revelar el estado de su pancita de embarazo, ello a solo días de celebrar el 'baby shower' de su esperada primogénita. Aquella felicidad expuesta en las redes sociales se vio alterada por ciertos comentarios negativos en torno a su maternidad, generando la rápida respuesta de la presentadora de televisión y empresaria.

¿Cómo respondió Karina Rivera a los comentarios negativos contra su hija Doris Fundichely?

Doris Fundichely comparte su felicidad en las redes sociales al encontrarse cerca del nacimiento de su primogénita, demostrando la unión y complicidad con su actual pareja Jaime Luna. "Te esperamos, princesa", fue el mensaje tras la revelación del sexo de su bebé, mismo que fue publicado el pasado 25 de agosto. La mencionada publicación cuenta con más de 13 mil me gusta, donde se detectaron ciertos comentarios en contra de la también influencer.

Ante la presencia de mensajes negativos en la cuenta oficial de Doris Fundichely, la expresentadora de televisión y empresaria decidió responder directamente en los comentarios de la publicación. Asimismo, dejó en claro su postura sobre el crecimiento de su familia y la llegada de su futura nieta.

"¿Por qué les molesta la felicidad de otros? Sé feliz y si algo de alguien te molesta, ¡no la sigas! ¡Ella está en el mejor momento de su vida y no le voy a permitir a nadie que le dañe este momento! ¿Oíste?", respondió Karina Rivera en Instagram.

Karina Rivera lanza duro dardo contra los comentarios negativos hacia la felicidad de su hija Doris Fundichely.
Karina Rivera lanza duro dardo contra los comentarios negativos hacia la felicidad de su hija Doris Fundichely.

¿Quién es Jaime Luna, la pareja de Doris Fundichely?

Jaime Luna es la actual pareja de Doris Fundichely, con quien mantiene una relación estable y se encuentran a la espera del nacimiento de su primogénita. Respecto a su paso por la farándula peruana, se debe mencionar que el joven no forma parte del mundo artístico. Sin embargo, tras la exposición mediática de la pareja, el joven ya cuenta con más de 5 mil seguidores.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Rivera lanza fuertes dardos contra usuarios que critican a su joven hija Doris Fundichely

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY