• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, a la Teletón?

Jorge Luna y Ricardo Mendoza sorprendieron a los televidentes al hacer su aparición en la teletón 2023. Ellos incentivaron a sus miles de seguidores a colaborar con los niños de la clínica San Juan de Dios. ¿Cuánto dieron?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, a la Teletón?
Jorge Luna y Ricardo Mendoza incentivaron a sus miles de fans a donar | Composición Wapa

Los polémicos presentadores de ‘Hablando Huevadas’, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, sorprendieron a todos al realizar una aparición en el escenario de la Teletón 2023. Su presencia tuvo como objetivo inspirar a las personas a que brinden su ‘granito de arena’ a favor de los niños y jóvenes de la clínica San Juan de Dios.

Es válido mencionar que en el año 2021 se alcanzó la meta establecida. Se recaudó un total de 12 millones 553 mil soles. Por esa razón, los humoristas, quienes han alcanzado grandes ganancias económicas debido a sus shows y redes sociales, quisieron aportar lo suyo. ¿Cuánto dieron? La suma te sorprenderá.

¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron los conductores de Hablando Huevadas a la Teletón?

Según se pudo observar en las imágenes, tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna realizaron algunas bromas con el propósito de alentar al público a hacer donaciones. Asimismo, aseguraron que subastarían sus zapatillas y las de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ para recaudar más dinero.

Sin embargo, los mediáticos presentadores no dijeron palabra alguna sobre un monto en específico a donar. Solo atinaron a decir que realizarán un show gratuito, el cual está valorizado en miles de dólares.

MIRA SU PARTICIPACIÓN AQUÍ:

¿Qué pesada broma recibió Andrés Hurtado por parte de Jorge Luna y Ricardo Mendoza?

Los presentadores de 'Hablando Huevadas' fueron invitados al programa de Andrés Hurtado, "sábados con Andrés". Allí se dieron cuenta de que el famoso 'Chibolín' no usaba medias. Sin embargo, él explicó que no era así, y cuando empezó a mostrarles que portaba uno, Jorge Luna lo interrumpió. “Media media, es como medio medio, ¿verdad?

Eso generó las risas del público, pero la incomodidad en el integrante de 'La Casa de Magaly'. Luego se burlaron sobre el pañuelo que cargaba en su elegante traje. ¿Ósea a ti te gusta recto?, ¿Qué le ha pasado a tu cuello?, dijeron.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

“Viejas y pobres”   

La gota que derramó el vaso se dio cuando Ricardo Mendoza se metió con el público presente en el programa. Los acusó de estar en su contra y que solo buscaban perjudicarlo con Andrés Hurtado.

Yo no sé qué tiene el público. Lo que sí identifico claramente es que como siempre son pobres”, generando la indignación en los presentes, quienes empezaron a abuchearlos. Luego Jorge Luna los tildó de ‘viejas’

Chibolín’ no aguantó tal humillación y se quiso retirar de su programa "Si yo no puedo conducir mi propio programa, entonces ustedes quédense (...) Yo los dejo para saber si pueden sostener un programa", indicó Hurtado quien al final desistió y continuó con la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue la impensada suma de dinero que donaron Jorge Luna y Ricardo Mendoza, de Hablando Huevadas, a la Teletón?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY