• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piden a Wendy Guevara y a Nicola Porcella para que conduzcan la Teletón en Perú?

'La casa de los famosos' ha logrado un éxito rotundo y los fanáticos peruanos ya los están pidiendo en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piden a Wendy Guevara y a Nicola Porcella para que conduzcan la Teletón en Perú?
¿Piden a Wendy Guevara y a Nicola Porcella para que conduzcan la Teletón en Perú? | Composición Wapa

Piden a Wendy Guevara y a Nicola Porcella para que conduzcan la Teletón en Perú. ‘La Casa de los Famosos’ ha traspasado fronteras y hasta ahora los finalistas del team infierno están gozando de la popularidad y el éxito que han logrado en estos meses. Entre ellos hay una dupla que sin duda es la favorita de muchos. 

Nicola Porcella hizo una gran participación y tras quedar en segundo puesto viene siendo uno de los más aclamados después de Wendy Guevara quien fue la ganadora. La relación que tuvieron y hasta ahora mantienen entre ellos es lo que ha cautivado al público quienes ya los ven como su pareja más querida 

¿Nicola tiene el éxito asegurado? 

Tras el reality de Televisa Nicola Porcella es uno de los artistas que han sorprendido al llegar a convertirse en uno de los más aclamados y conseguir una gran cantidad de fanáticos que le permitieron llegar a la final. Durante todo el reality Nicola se mostraba preocupado por su trabajo ya que, como recordamos, en los últimos años no la estuvo pasando bien. 

Sin embargo, sorprendió cuando su fanaticada fue creciendo tanto que su manager publicó una extensa lista de presentaciones a diferentes ciudades de México que lo pedían. Esto alegró mucho a sus seguidoras y más de uno concuerda que este es un gran momento para el exguerrero el cual tendrá que aprovecharlo al máximo pues es su segunda oportunidad en la vida. 

¿Nicola y Wendy en la Teletón 2023? 

Ahora que ya terminó el programa, los finalistas continúan brindando entrevistas y conferencias en diferentes partes de la Ciudad de México. Por otra parte, en Perú también lo esperan a Nicola parte de sus fanáticos y se ha venido deslizando la posibilidad de que esta pareja esté presente en la Teletón 2023

Esto después que en una transmisión en vivo de Nicola se viera a Wendy a su costado recibiendo una llamada de teléfono. Cuando cuelga Nicola le pregunta que quien era y Wendy le contesta que era de Perú y que los querían conduciendo la Teletón de este año. 

“Quieren que tú y yo vayamos a conducir la Teletón de Perú”, se le escucha decir a Wendy Guevara, mientras que el exguerrero preguntaba a sus seguidores si querían que la rubia llegue a Perú, por el momento no se ha confirmado nada pues parece que ya tendrían compromisos pactados. Esto ha emocionado a una gran cantidad de seguidores de ambos personajes, aunque otros recomiendan a Nicola y Wendy venir para otro tipo de eventos para evitar críticas. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Piden a Wendy Guevara y a Nicola Porcella para que conduzcan la Teletón en Perú?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY