• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa llegó a Argentina y firmó contrato con Marcelo Tinelli

La peruana ha llegado lejos en sus metas y así lo dejó en claro al llegar a tierras gauchas para participar en el 'Bailando 2023'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa llegó a Argentina y firmó contrato con Marcelo Tinelli
Milett Figueroa llegó a Argentina y firmó contrato con Marcelo Tinelli | Composición Wapa

Milett Figueroa llegó a Argentina y firmó contrato con Marcelo Tinelli, al parecer este es el año de la internacionalización para algunos peruanos que han logrado tener un gran éxito en diferentes países. Tal como Nicola Porcella en México, esta vez le tocó a Milett Figueroa llegar a tierras gauchas. 

Desde hace un tiempo se sabía sobre este proyecto que tenía la modelo, pero ahora ya se hizo realidad pese a diferentes rumores sobre inconvenientes que tenía. La también actriz se presentó en un programa de televisión y agradeció la oportunidad que le están brindando en el reality ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli. 

Milett en tv argentina 

Como parte de su itinerario en Argentina, Milett Figueroa se presentó en ‘Intrusos’ un programa de espectáculos perteneciente a la cadena de América Tv (canal argentino). La también actriz dejó maravillados a todos con su belleza y estuvo junto a Martín Salwe quien será su compañero en la competencia. 

“Muy contenta de estar aquí, gracias por la bienvenida. Se dio la oportunidad de participar y los tiempos son perfectos”, mencionó en un primer momento Milett. Asimismo, continuó hablando sobre ella hasta que le preguntaron sobre su situación sentimental.  

“Estoy soltera. No tengo un tipo de hombre. Hace cuatro años no tengo pareja forma, estoy conociéndome, quiero desarrollarme aquí artísticamente”, respondió la peruana. 

Firmó contrato con Tinelli 

Ante esta gran noticia para la peruana, el programa ‘Amor y fuego’ compartió imágenes sobre la reunión que tuvo Milett Figueroa junto a su mamá y Marcelo Tinelli, además se vio como la modelo firmó su contrato mientras que el famoso conductor le explicaba más sobre 'Bailando 2023’. 

Después de intercambiar palabras y dar su firma para concursar, Milett le obsequió a Marcelo Tinelli y su equipo pequeñas botellas de lo que parece ser Pisco peruanos. Así poco a poco Milett va ingresando a el espectáculo argentino y sus fanáticos vienen apoyándola a más no poder, esperemos la modelo de qué hablar. 

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa llegó a Argentina y firmó contrato con Marcelo Tinelli

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY